Para gente de León o que lo conozca. Talleres mantenimiento.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por todoleon, 30 Sep 2009.

1. todoleon

todoleon En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola,
    después de unos meses sin actividad en el foro, me presento de nuevo y me reincorporo (como lector mayoritariamente), ya que uno no termina nunca de aprender cosas tan interesantes que por aquí se explican.
    El caso es que en breve mi coche tendrá que pasar la primera Inspección 2 (le llegará sobre los 95.000 km). Quería saber qué talleres consideráis vosotros "de confianza" en León para hacerla.
    Preguntando a gente, me hablan de Yolen Motor, Une, Autovolante, Midas y algún otro. Yo no tengo mucha idea. Me gustaría saber vuestra experiencia y que recomendárais algún taller competente para la citada inspección.
    De subirlo a Dohisa ya ni hablamos, por motivos que, seguro, vosotros conocéis tan bien como yo.
    Gracias y saludos.

2. RAMIRO E46

RAMIRO E46 Guest

o lo traes aqui a ponferrada que ay un taller que se dedica solo a mercedes, bmw´s , audi y demas marcas de lujo o no te puedo decir nada sobre los demas talleres aqui la bmw me gusta mucho , son buena gente se llama VAHYAUTO o algo asi , pero el taller ese que te digo se llama TALLERES DICUA el tio se llama animal es asi muuu grandote pero buen tipo , ace poco andaba con un M5 e60 por aqui , suerte y un saludo

3. todoleon

todoleon En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por la info, aunque Ponferrada pilla un poco lejos, preferiría no moverme de León.
    Saludos.

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
  5. todoleon

todoleon En Practicas

Me Gusta:
    0

Compartir esta página