Para gente con Modulo TV Hibrido (digital + analogico)...

bossweb

Forista
entre una de las cosas que tengo pendiente de poner, una de ellas es un modulo de tv hibrido para mi E46, para ver la TDT y adelantarme para cuando venga el apagon analogico :dan: ... y tambien aprovechar y sacar algo de dinero por el mio analogico ;-)

ahora mismo llevo un analogico, pero no se porque no me termina de funcionar.

Llevo mirado por ebay unos cuantos dias, y el martes estuve a punto de conseguir un modulo digital por 511€ y lo perdi por tan solo 5 € y a falta de 5 Seg :realmad:

Y me gustaria saber, realmente que tal funcionan en movimiento (una vez liberado el modulo), si se pierde con mucha facilidad la señal, que tal es su nitidez...

espero consejos y comentarios al respecto!! biggrin

bossweb

Forista
veo que no hay mucho jaleo por aqui :cry:

Pues si antes pongo la consulta, antes gano una puja ;-)
Encontre otro vendedor quetenia un modulo hybrido, y el precio que tenia en compralo ahora era de 699€, asi que no me imagine que la aceptaria [-(
Le Hice una oferta a otro vendedor 560€ + 20€ de envio, y la acepto.

Asi que,,, me temo que ya tengo modulo ganado biggrin
Estoy a espensas de que me facilite la referencia exacta del modulo.

El tipo de hardware es HW:07/SW21

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Guest
pues si quieres vender el tuyo..... te mando un mp

bossweb

Forista
pues aun, no me ha dado tiempo de poner ni anuncio ni comentarselo a nadie, pero si estas interesado... por mi, NO HAY PROBLEMA :dan:

Eso si, es analogico ;-)
En cuanto quitara el mio y pusiera el Digital, ya te diria que referencia tiene y demas, que no lo se ni yo :descojon:

CARLOS P

Forista
Yo ayer mote mi tv free en mi hibrido. Estoy bastante contento, se ve vien siempre y cuando exista señal. En Madrid se ve bastante bien y falla en calles un poco estrechas, en las de dos vias o avenidas anchas se ve de p.m. En pozuelo, alguna cadena falla un poco en movimiento y otras no van bien, En general tanto en parado como en movimiento yo considero que va mejor que el analogico.
Su funcionamiento en esos publos de dios o en carretar aun lo desconozco,

Manu M_3

Forista
bossweb;5808904 dijo:
veo que no hay mucho jaleo por aqui :cry:

Pues si antes pongo la consulta, antes gano una puja ;-)
Encontre otro vendedor quetenia un modulo hybrido, y el precio que tenia en compralo ahora era de 699€, asi que no me imagine que la aceptaria [-(
Le Hice una oferta a otro vendedor 560€ + 20€ de envio, y la acepto.

Asi que,,, me temo que ya tengo modulo ganado biggrin
Estoy a espensas de que me facilite la referencia exacta del modulo.

El tipo de hardware es HW:07/SW21

CARLOS PUIG MARTOS;5809257 dijo:
Yo ayer mote mi tv free en mi hibrido. Estoy bastante contento, se ve vien siempre y cuando exista señal. En Madrid se ve bastante bien y falla en calles un poco estrechas, en las de dos vias o avenidas anchas se ve de p.m. En pozuelo, alguna cadena falla un poco en movimiento y otras no van bien, En general tanto en parado como en movimiento yo considero que va mejor que el analogico.
Su funcionamiento en esos publos de dios o en carretar aun lo desconozco,

Interesante!

Boss, en cuanto lo montes, echanos unas letrillas para ver tus sensaciones.

Carlos, entonces si pierde señal, no se apaga del todo?

Saludos,
Manu.

CARLOS P

Forista
Manu M_3;5809318 dijo:
Interesante!

Saludos,
Manu.

Si pierde un poquito de señal, se paraliza la imagen y al audio se queda k.o., y si la pierde un poco mas continiado, en la pantalla aparece "no signal"
Pero en general me gusta mas que el analogico
Lo unico que en el mio no se pueden gravar las cadenasl, ya que las digitales las localiza el solo y las analogicas aparecen sugun le realices un STORE

bossweb

Forista
para situaros mas en cuestion, este es el modulo hibrido en cuestion:

BMW digital TV Modul für E38, E39, E46, X5 (MK2 - MK4) en venta en eBay.es (finaliza el 11-sep-08 21:35:53 H.Esp)

Aun no me ha contestado, a lo que le pregunte, si podia pagar con paypal, por eso de la seguridad, y para que me confirmara unas cosillas ](*,)

CARLOS PUIG MARTOS, asi que por lo general, y excepto en raros sitios el funcionamiento esta de p*ta madre no??
Y para el tema de sintonizacion de canales y demas eso como es, no hace falta buscar canales, como en el analogico?? O sea si cambias de comunidad, te hace el barrido de canales el solo? :weedman:

bossweb

Forista
Manu M_3;5809318 dijo:
Interesante!

Saludos,
Manu.

en cuanto lo tenga puesto, y espero que me funciona todo perfecto, ya os contare el funcionamiento, impresiones y demas :yawinkle

Lo que me mosquea un poco, es como ya comente en otro post (creo que asi fue) a CARLOS PUIG MARTOS, que mi modulo no me coge ningun canal, y no se si sera cuestion del modulo, del cableado-antenas o que... asi que con este espero (si finalmente sale todo OK) poder comprobarlo :dan:

AHHH y otra cosita; respecto al que el tipo de hardware es HW:07/SW21, eso es nuevo, moderno, bueno, malo...??? :mus-

CARLOS P

Forista
tienes que investigar en el tema de las antenas, que creo que las analogicas exclusivas, no se si valen tambien pata digital. Yo cuando monte el analogico en mi antiguo m3, al comprar las antenas me pregutaron.
¿anlalogico o analogico-digital?
Respecto a la efectividad del modulo en ciudad mucho mejor el digital, uera de la ciudad...... no se aún no lo he probado

bossweb

Forista
uhhhh, pues de eso no estaba yo al tanto :mus-
Asi que lo mismo me toca cambiar las antenas? Pero cambia el conector propio de cada antena que va enchufada al modulo no? y no hay algun adaptador, por no andar desmontando todo el paragolpes? :-k

CARLOS P

Forista
bossweb;5810867 dijo:
uhhhh, pues de eso no estaba yo al tanto :mus-
Asi que lo mismo me toca cambiar las antenas? Pero cambia el conector propio de cada antena que va enchufada al modulo no? y no hay algun adaptador, por no andar desmontando todo el paragolpes? :-k

No primero prueba a ver como va, y yo me refiero a las antenas que van el el paraca trasero...., pero no obstante antes de cambar, pruebalo

bossweb

Forista
Al pedir al vendedor que si podia pagar mediante paypal, me dice que como le cobran un 4%, que eso me lo tendria que cobrar a mi :box:

Y claro, eso no es mi culpa; y como ya tuve una experiencia no muy favorable al comprar algo realizando una transferencia bancaria... casi que le voy a decir que no :fs:

Y por mas que le he dicho que me diga la referencia del modulo, no se, si es que no me entiende o no me la quiere dar ](*,)

Asi que no se lo que hacer #-o