Noticia Para flipar hoy mismo en Compramostucoche.es

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josh330d, 15 Dic 2016.

1. Josh330d

Josh330d En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    e93
    Hoy he ido a la cita de Compramostucoche.es a las 17h en Barberá del Vallés sector Baricentro, para tasar mi coche y me ha decepcionado mucho el trato recibido por el personal de tasación, no se el nombre de la persona que me ha atendido, pero me ha demostrado poca profesionalidad al respecto.

Para empezar le he preguntado que como funcionaba la empresa y me ha respondido de manera chulesca que ganaban 18 millones al año que era una empresa Alemana y que tenían muchas filiales en toda Europa, seguidamente me ha dicho que ellos tasaban el coche y que era perito y desde Alemania le daban un precio mínimo y máximo y que era el quien decidía que valor dar al coche, que ellos no trabajaban “gratis” que si no aceptaba el presupuesto que no le hiciera perder el tiempo.

Me ha preguntado que pedía yo por mi coche y le he dicho que por internet no llegaba a 20000€ y me ha hecho pasar dentro de la oficina para ver paginas de internet de la venta del coche.

Después de decirle mi modelo 3 o 4 veces, a querido ridiculizarme delante de toda la gente que había en la oficina con preguntas y precios de otros modelos….la palabra coupé inyección, gasolina y motor 2000 lo ha repetido en varias ocasiones hasta que le he dicho que no nos estábamos entendiendo, contestaba con una soberbia impresionante y muy poco cordialísimo, daba a entender que no sabia que modelo de coche era el mío cuando luego ha contestado que el techo era retráctil y duro y se trataba de un cabrio. Me ha girado la pantalla y me enseñaba vehículos gasolina con motores inferiores al mío, claro esta con precios mas bajos que el mío, por 15 y 17000€.

Volviendo a repetir que el “trabajaba gratis” y que no quería perder el tiempo y claro esta que no iba a darme lo que pedía por internet.

He salido de la oficina con intención de poner mi queja a todas las redes sociales posibles para demostrar que clase de personas y el trato denigrante que se recibe en esta empresa.

Su empresa “coacciona” a los clientes cuando un trabajador de ustedes dice que trabajan gratis y si dan una tasación y no se esta conforme se les hace perder el tiempo.

Copio este escrito y lo adjunto a las redes sociales y a paginas on-line referentes a la venta y compra de vehículos para dar publicidad de como se ha sentido un cliente hoy día 15-12-2016 en su empresa Compramotucoche.es

josuems, kliver, Gene y 7 otros les gusta esto.
  2. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    Son unos listos

3. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    Lamentáblemente, no se quién ha perdido más el tiempo, si el tipo que te ha atendido, o tu yendo a semejante empresa...

A josuems, tronco39 y Chicharro les gusta esto.
  4. nutripremium

nutripremium Guest

Me Gusta:
    238
    Esta empresa es regentada por impresentables.

Hace poco un familiar llevó un coche antiguo a que se lo quedasen, después de q en la web pusiera que el precio de tasación era de 3.200€.

Una vez allí, le dicen q le dan 1€ por el coche... Q la web no ha ha hacerla caso...

Tiene narices la cosa. Son unos impresentables.

5. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Yo solo por el p*to anuncio en la radio que tienen que te taladra el cerebro, ni aunque me dieran el doble que en cualquier sitio iria a verlos...

A pedregall y Raulwr les gusta esto.
  6. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    es un modelo de empresa que bajo mi punto de vista debería hundirse en la miseria........ son unos impresentables, viven de engañar y aprovecharse de la gente y para colmo el p*to anuncio que cada vez que lo ponen me da tanto asco que quito la emisora para no escucharlo.......

las cadenas que lo pongan, por mas dinero que reciban, deberían quedarse sin oyentes también

Última edición: 16 Dic 2016
    A pedregall le gusta esto.
  7. Kaiko31

Kaiko31 En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 325i E92
    La tasacion que te dan por internet es un gancho para que vayas.
    Hay que entender que es una empresa que compra coches para revender a los compraventas, ellos no venden a particulares, por lo que es una parte mas a la hora de repartir el pastel.

A cenmaster le gusta esto.
  8. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    La verdad que no me sorprende nada,lo he leido para que cual habian "preparado" esta vez jaja

9. 320ci2.2

320ci2.2 Forista

Me Gusta:
    409
    Yo pasé por la que hay aquí en Asturias y había dos chicas que la verdad me lo explicaron todo muy claro, nada parecido a lo que dices en cuanto a actitud. Al final no me lo tasaron porque no pedí cita, pero vamos ya me imagino que sería bastante menos que los 6000 que pone la web.

Según cuentas es bastante payasete el que te atendió, supongo que sería el típico que se cree que sabe más que nadie, en fin...

10. power135

power135 En Practicas

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    m240i
    Hola,
    Si hubieras leído lo que han puesto en muchas ocasiones en este foro no habrías ido a perder el tiempo.

Utilizan la web para dar un "cebo" un precio alto y que la gente vaya, y como el precio de la web no es vinculante en absoluto....
    A muchos de aquí que han ido comentan que incluso les tienen que probar el coche achuchándolo, para luego ofrecerles una miseria.

Suerte,
    Saludos

11. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Lo que no entiendo es como se os ocurre perder el tiempo para ir a esos sitios.

A fumantwo le gusta esto.
  12. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Yo le pediria por favor si puede llamar a algun compañero mas agradable porque su chuleria estaba subiendo el precio de mi coche en venta cada vez que abria la boca y tampoco estaba alli para perder el tiempo.

Que no se pase porque si le meto un navajazo en el pexoh no hay millones de beneficio que le salven. :LOL:

A GEGOMARU le gusta esto.
  13. nutripremium

nutripremium Guest

Me Gusta:
    238
    Lo más gracioso del tema es que a mi familiar a las dos semanas de haberle tasado el coche en 1€, le llamaron por teléfono para preguntarle si se lo había pensado.

Como se te queda el cuerpo?

14. urbanoM

urbanoM En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    bmw
    Yo voy y lo machaco.

A josuems, kliver y 320ci2.2 les gusta esto.
  15. nutripremium

nutripremium Guest

Me Gusta:
    238
    Si soy yo les monto un pollo q lo flipas...

16. ARREDEMO

ARREDEMO En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    333 XI
    Bueno la verdad es que yo me pase también a tasar el mío y opinó como 320ci2.2 para mí el trato en la sucursal de Vigo fue muy correcto y claro , no llegamos a un acuerdo por 200€ y no les vendí el coche pero por lo demás bien . En la web me tasaron en 11000€ Y me acerqué a probar y luego ellos me ofrecieron 11800€ pero yo quería 12000€ y cómo ni yo cedí ni ellos tampoco pues nada . Yo soy de los que opino que las empresas las hacen sus empleados y no se puede generalizar , preguntó , a alguno de los que tuvo una mala experiencia se quejó a la central o solo pataleáis por los foros ? Sin animo de ofender a nadie YA ES HORA DE QUE EMPECEMOS A CAMBIAR LAS COSAS EN ESTE p*to PAIS y realmente protestemos por nuestros derechos y que tontos como el que te atendió deje sitio para otro que si sepa hacer bien su trabajo

A 320ci2.2 le gusta esto.
  17. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581

Muchas veces "patalear " en los foros o redes sociales hacen mas daño que ,que te respondan la carta o email automáticos y pasen tu queja por el forro de los ...

El "patalear" en foro o redes sociales les hace mas daño,ya que muchísima gente busca referencias en internet antes de contratar servicios con una empresa,y si son malas las reseñas de otros usuarios,eso les hará perder muchos clientes.

A pedregall le gusta esto.
  18. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    son impresentables. es su estrategia: hacerte ver que tu coche no vale nada... y los que están desesperados por pillar la pasta, pues ya está.

yo no he estado pero amigos me han contado... y no creo que tengas que reclamar a su empresa: yo creo que la estrategia de la empresa es esa...

19. ARREDEMO

ARREDEMO En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    333 XI
    Hola y por favor no me tomes esto como algo personal es solo una opinión , te puedo asegurar que un mail educado e incendiario dirigido a las personas adecuadas pueden hacer mucho , en las empresas las personas que pueden solucionar este tipo de adtitudes no se enteran si nadie se lo cuenta y te aseguro que se toman medidas para solucionarlo aunque a ti solo te llegue un mail de disculpas automático , en cuanto a hacerles daño en las redes sociales tienes tu punto de razón pero si ellos pierden clientes y dejan de ser rentables y las mismas personas de las que te hable antes las cierran y despiden a sus trabajadores, pongamos por cuantificar algo 300 en toda España , eso supone 300 familias más en paro y sin ingresos dignos y además más carga sobre lo que pagamos los demás trabajadores y ellos a otra cosa por qué la pasta les sobra .

PD: tendríamos que tener la mente más clara y las miras más largas para así poder cambiar algo y solucionar entre todos un poco los problemas que tenemos en este nuestro país y no obcecarnos con lo primero que se nos pasa por la cabeza por qué todo lo que hacemos y decimos tiene en mayor o menor medida consecuencias , unas buenas y otras no tanto .

A bagirretxe le gusta esto.
  20. kliver

kliver Forista

Me Gusta:
    844
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Hola yo tuve otra mala experiencia con esos impresentables del baricentro, uno de los tasadores iba super de crack y después de tenerme 1h mareandome, resulta que me dice que el coche estaba para desguace, le sacó fallos que no existían, el coche era un Peugeot 206 1.4 HDI del 2005 con 178.000km pues el muy sinvergüenza me ofreció 57€ ... Yo le dije que si estaba de broma.. Que por ejemplo si lo ponía en Internet por 500e me lo quitaban de las manosl, el me decía que imposible que me dieran 500e por el, me empieza a comer la cabeza de que el coche no se que no se cuantos, que el motor suena mal que está para desguace etc... Total que lo vendí por 1800€ a un mecánico que me dijo que estaba perfecto!! Menuda panda de ladrones!! Entiendo que la tasación sea más baja de lo normal pero ofrecer 57€ por un coche de 1800e y que te hagan creer que el coche está mal cuando no lo está es para pegarle un guantazo como el del CARA ANCHOA

A rup1979 y pedregall les gusta esto.
  21. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    57€ pero se piensas q Somos deficientes mentales ?
    Haberle dicho q q esa tasación es muy buena y q un precio justo serían 15€ y le invitas a una comida .y le prestas a tu mujer :floor::floor::floor::floor:... que disparate

A rup1979 le gusta esto.
  22. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Que mal nacidos , son una mafia ,,por lo que se ve , ,de cuanta gente se aprovecharán y luego ellos quitan beneficio ,,yo creo que pa ir haciendo esto de ofrecer cantidades ridículas a la gente ,,mejor que no existan estas empresas ,,encima de ganar dinero aprovechándose , en muchos casos de la necesidad de mal vender sus vehiculos ,encima se burlan de ellos ,,ofreciendo una vulgar limosna y diciendo que sus coches solo sirven para chatarra ,,ya podrían ser respetuosos , al menos ,,y conformarse con decir ,,para nuestra empresa vale xxxx ,,y no podemos darle más , ;

A alejandron le gusta esto.
  23. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Esto va a ser hasta que llegue el repartidor del cara anchoa y le plante un ostión a alguno de estos chulos ...

A pedregall y kliver les gusta esto.
  24. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    122

Lo mismito que a mi cuñado con el coche de su suegro. Le tasaron por internet 490€... "algo es algo". Lo llevó y tras 1 hora esperando, le ofrecen 49€ con los mismos comentarios que a tí. De pena.

25. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    122
    Pero esos son Canalcar, no?? Creo que no son los mismos (si hablamos del mismo anuncio claro)

Compartir esta página