Buenos dias locos del BMW Hace unos dias me encontre con este ejemplar, llevo discutiendo con un amigo sobre que modelo de BMW es. Yo opino que es un E30 320is de 3 puertas. La verdad es que esta en muy buenas condiciones y detalles como el de las llantas me hacen preguntarme... Cuanto podria llegar a pedir el propietario? Un Saludo
No es un 320 IS. El 320 IS es un e30 con motor del M3 lo sacaron para el mercado italiano donde el m3 no se vendió por algún tema de homologaciones. Ese es en e30 pre facelift con paquete m technics, las llantas no son ni siquiera equipamiento original...Son unas bbs rs 010 de 3 piezas. Solo lleva una salida de escape por lo que deduzco es un 316. Habría que ver el interior pero yo no pagaría mas de 2000€
Según la wikipedia no lo es. Dice que tambien se vendió en Portugal, y que en la versión de 2 puertas salía de serie con el kit M-Technik II (o sea que eran post) y ese lleva el I (es pre). Por el escape debe ser un 16 o un 18 (creo que el 320i ya lleva dos salidas). En cualquier caso me parece precioso.
Gracias, he dicho lo de las llantas porque me parecieron poco corrientes. Pues me lo si lo vendiese por 2000 euros ni me lo pienso Saludos
El 320i E30 de 129CV es un seis en línea y también lleva solo una salida. Si estuviese arrancado saldrias de dudas seguro.
Buenas! El 320is solo lo habia carrocería Post (2 o 4 puertas, el e30 no lo hay 3 puertas!) con lo que descartado. Buenas, El que no sacaron para el mercado Italiano, ni tampoco para el Portugués, fue el 325i, M3 hubo en ambos mercados. El problema que habia en esa época venia por los altos impuestos que tenian que pagar los coches que de mas de 2.000cm3, de ahí que les mereciera más la pena fabricar el 320is para cubrir el segmento del 325i. El M3 debido a su alto precio y al público para el que estaba destinado poco importaba tener que pagar los impuestos altos por ser un 2.300cm3. Por otro lado BMW Si ofrecia las llantas BBS RS como extra y hoy en día unas llantas asi pueden rondar los 1000€ Tranquilamente. El 320is tanía y tiene 192cv, y como lo llamaba mucha gente equivocada era "The Italian M3" pero es un error, ya que el 320is es el "325i Italiano y Portugués". Saludos
Algunos damos nuestra opinión, podemos no ser muy precisos, no pretendemos ser una enciclopedia, BMW no me da de comer prefiero acertar en otras cosas en la vida. Quizás a ti BMW te da da comer y por eso eres tan correcto en tus respuestas y ta locuaz. [-X Creo que el forero que pregunto salió de dudas con mi repuesta y dio las gracias. Spain is different...
DJ, gracias por el apunte. No sabia que BMW las ofrecía como opción , sea como fuere las llantas son caras, probablemente lo que mas cueste del coche, para pagar 1000 € tienen que estar restauradas.
No, opinion, no, algunos poneis como certeza algo de lo que habeis oido hablar pero que no sabeis bien de que va, el forero no se si saldria de dudas con tu respuesta, lo que si hizo seguro es irse con una idea equivocada
y por que en vez de poner un no que no lleva a ningun lado, no le corriges aportando los datos correctos? asi el se acostara sabiendo una cosa mas y al forero que pregunta le aclaras las dudas.
Esta unidad esta en venta en suiza con matricula italiana Dicen que es un 2,3 de 192cv con diferencial autoblocante trasero tipo lsd Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pero si esta todo dicho en el post Nº10.Yo tambien estoy en contra de que se hable sin total certeza y confundir a la gente al menos se puede decir /escribir creo digo yo...
Ese coupe es una chanca.... como enseñan las recientes foros el 320is si es un M y fueron restyling. Temas fiscales todo para introducir una berlina potente en esos mercados. Lastima que no me gusten nada los e30.
De coupe nada, es 2 puertas..., por otro lado no se consideró M el 320is, lo fabricaba BMW no Motorsport Gmbh. Saludos