Off Topic Para entendidos en pistolas neumáticas y compresores de aire.Marca YAIM.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan 530d, 18 Jun 2013.

  1. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Hola a todos.

    El otro día, trasteando en una tienda de segunda mano, compré una pistola neumatica de la marca YAIM ,con 4 posiciones de fuerza, en aparente muy buen estado.Como no entiendo de pistolas ,quería preguntaros una seri de datos que figuarn en la pistola, ya que ahora quiero comprar un compressor de 50 litros , querría que me recomendarais, siempre pensando en un uso aficionado.
    En la pistola, hay una placa que pone:
    1/2" HEAVY DUTY AIR WRENCH
    BOLT CAPACITY:5/8"
    AIR PRESSURE: 90PSI
    MAX TORQUE:380FT-LBS

    Que tal marca es esta, YAIM?

    Respecto al compressor , he visto en Bauhaus un hekules de 2.5 cv de 50 litros sobre 150€
    Que es lo importante en un compresor, el caudal ,la potencia?
    Hay algún mínimo a comprar?

    Gracias
    tro día
     
  2. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Búscate uno de 100 litros de segundamano, yo cometí el mismo error, y se te queda muy corto, aparte empiezas por pistola y luego te compras cortador de chapa, radial, pistola de pintar, etc, vamos que se te queda corto
     
    A testuser le gusta esto.
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a + CV mas rapido llenas el deposito sea de 50 de 100 de lo que sea, cuanto mas grande el deposito mas aire almacenado tienes, viene bien que sea grande si el compresor es de pocos CV, si el muchos caballos da igual que sea el deposito mas pequeño, pero claro estara en marcha siempre pues no tienes aire almacenado en fin no se si me he explicado, pero vamos 2.5 cv. y 50 l es el inicio.

    como te dice Danny, si empiezas a darle uso se te quedara pequeños enseguida, para la pistola te serviria con ese, pero para pintar petrolear y enredar con mas cosas se queda pequeño. ;)
     
  4. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Y respecto a la pistola, que tal marca y características tiene?
     

Compartir esta página