¿Para cuando el disco 2009-2 de navegación?

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
¿Se sabe cuando saldrá el nuevo disco de navegación 2009-2?

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Ok, gracias por la información.
Seguiremos esperando

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Con tu permiso kyfran me gustaría preguntaros sobre la versión de mapas que tengo.

Me entregaron en julio de 2008 un e90 325i LSE con navi pro (un paquete navegador que incluia bluetooth, USB y reconocimiento por voz).
¿Que versión de mapas me tendrían que haber entregado?
Me dieron el DVD 2008-1.
¿Puedo reclamar una actualización por haberme dado unos mapas antiguos?

También veo que no funciona correctamente, por lo menos a mí, la información de tráfico (aparece información de retenciones a más de 200km de donde estoy y sin embargo no dice nada de los atascos en los que estoy más de media hora).
¿Se puede reclamar este tema o se puede actualizar de alguna manera?

Gracias de antemano y perdón kyfran por la intrusión.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Si lo compraste en Julio del 2008, te correspondía la versión 2008-2, aunque después de tanto tiempo, y vistas las pocas novedades que suele haber entre versiones, no creo que valga la pena que la reclames.

En cuanto a la forma de actualizar la versión, te recomiendo que leas detenidamente los hilos al respecto. p,e, http://www.bmwfaq.com/f17/bmw-road-map-europe-professional-2009-1-a-371887/

Respecto a la información de tráfico, es un problema de la DGT española que no son conscientes de la importancia de informar verazmente y a tiempo de esas cuestiones. Suelen hacerlo tarde, mal y muy arbitrariamente. Cuando salgas al extranjero verás que funciona perfectamente.

Saludos