Me gustaría cambiar la configuración del comportamiento de la alarma con el cierre, para que sólo se desactive con el mando y no con la llave. Tengo el cable ODBII, qué software necesitaría usar para poder hacerlo? Por cierto es un E46 restyling
Con la SSS en la opción CKM lo puedes configurar. También podria hacerlo con NCS en la misma opción (CKM) pero es mas complicado su uso. Saludos.
es una de las opciones que yo reprograme en mi E46, no es normal que girando la cerradura se desactive la alarma. :wink:
es posible también que al cerrar el auto (activar o armar alarma) si detecta que las lunetas están abiertas, las cierre?
Bueno, pues ya está, el BMW Scanner me llegó el viernes y este finde hubo cacharreo. Ya tengo configurado la desactivación de la alarma sólo con el mando. Ahora a empollar bien, porque he visto que con el cacharrín se pueden hacer muchas cosas y no tengo ni flowers ... Gracias a todos por responder.
Y cuando se te joda el mando o la pila (q lo hada), como lo arrancas???, un taxi a casa a por la otra llave, si la tienes no??
en cuanto metes la llave en el contacto la alarma deja de sonar, por lo menos eso creo recordar, me suena que alguna vez debido a algun Inhibidor, no funcionaba el mando abrías con la llave y se paraba la alarma al introducirla en el contacto. por otra parte es dificil que se gaste la pila de la llave, ya que se carga mientras conduces. es la mejor manera de configurar la alarma no es normal que se desactive solo girando el bombin. :wink:
Cuando abras sonara la alarma y no podras arrancar el coche, a menos q la desactives con el mando, para eso la as configurado así, creo yo y en un e36 q tuve era así. De todas maneras prueba y comenta como te fue: Abre con la llave (empesara a sonar) y sonando, mete la llave en el contacto a ver q pasa.
Yo no lo he tenido que probar nunca, pero he leído a compañeros aquí, que así lo han hecho y funciona. Al 330d, antes de retirarlo del conce, gracias a la info que obtuve del foro allá por el 2003 y de la página de katraska, pedí que me lo configuraran así antes de la entrega y así sigue desde entonces, y jamás tuve problema, no he tenido nunca que probarlo. Por cierto, dejarlo como estaba (desactivación de la alarma con el bombín de la puerta), es como no tener na (te lo digo por si lo tienes configurado asi), que sepas que con un simple destornillador te fuerzan el bombín y te abren el coche, por si no lo sabes, y encima, te desactivan ya de paso el antirrobo. Al menos, de esta forma, se lo pones un pelín más difícil (ya sé que tampoco mucho más, pero para eso están el resto de "medidas", al final todo suma algo, y tal y como estaba, la alarma OEM no aportaba nada ;-)).
Coincido plenamente con Tizon. Y arrancar claro que arranca, en cuanto metas la llave en el contacto, leerá el transponder y a funcionar... Yo ya no puedo hacer la prueba, pero si la haceis, comentadlo para darlo por bueno... ;-)
Sabéis que línea es a modificar con el ncs en el módulo ckm? El mío cuando metes la llave para abrirlo si giras el bombin salta la alarma, es así como decís? Enviado desde IPhone 4S
yo tampoco puedo hacer la prueba, pues ya no tengo E46, pero juraria que lo hice con el mio cuando lo tenia y funciona como digo la alarma se paraba al reconocer el chip de la llave y claro que arrancaba, desconozco si en los E36 no es asi. pero en los E46 juraria que si, espero que a RG le corroa la curiosidad y nos ilumine
Comprobado, al abrir con la cerradura, salta la alarma, metes la llave en el contacto, giras y se desarma sin problemas. ;-)