Para Bajar Km´s En Bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TYS, 7 Ago 2008.

1. TYS

TYS Forista

Me Gusta:
    304
    Modelo:
    FURGONETA
  2. alvaruta

alvaruta Guest

si es que lo que no inventen.

3. bmw.marcelo

bmw.marcelo Forista Senior

Me Gusta:
    3
    no es de extrañar encontrar algo asi,tambien venden los libros de revisiones en blanco.
    bamos que solo falta encontrar en ebay un sello de algun cocnesionario...

4. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    j*der es caro para nosotros pero para un taller es una mina de oro no????

5. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    SSSssssssshhhhhhhh!!! Calla, calla, no des ideas que hay mucho cabron suelto!!!! #-o

6. Akenaton

Akenaton Forista

Me Gusta:
    1
    Que fuerte!!!!!! lo malo de todo esto que realmente estos cacharros se venderan como churros [-(

7. xenns

xenns En Practicas

Me Gusta:
    8
    Buff... Si ya es delito bajar los km, imagina el falsificar un libro de revisiones, poniendo sello y todo, no quiero ni pensar los abogadillos que tendra la BMW...

Saludos!!!

8. DavoD

DavoD Guest

cuanto cabron suelto, ya no te puedes fiar de nada, sólo de que el coche este sano...y casi ni de esos. Cualqier desgraciao se monta una tienda de km 0 con 600 pavos hinchandose a bajar pufos de Alemania y con una tonelada de limpiasalpicaderos.

9. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Y que tiene de especial el libro de reviciones? yo compre el mio nuevo del paquete pues cuando paso la garantia ya no piso mas el coche y mucho menos el librito:descojon::descojon:y que pasa que por eso ya mi coche esta peor que el que pasa por el conce? pues le hago sus cambios antes y se seguro que aceite lleva, en la bmw supuestamente le echan castrol, dijo supuestamente por que conozcos amigos que trabajan en concen y a los coche que tiene que pasar sus reviciones le echa el aceite mas barato del mercado y se queda con los de marca.... increible pero cierto, asin que el dia que venda mi coche( cosa que no tengo en mente) el que lo quiera comprar que lo compre y el que no, que compre uno selladito, yo el conce para repuesto y algunos nada mas....

10. bmw.marcelo

bmw.marcelo Forista Senior

Me Gusta:
    3
    si yo estoy de acuerdo contigo,cada vez hay mas gente que cuando acaba la garantia pasa las revisiones por su cuenta y al libro no le dan importancia.

pero tambien hay gente que a la hora de comprar se fija que el coche tenga menos de 100.000 kms y que tenga libro, aunque el coche este en peor estado que otro que tenga 150.000 sin libro pero con el mantenimiento llevado al dia.

como te digo hay mucha gente que le da importanca a eso,yo personalmente no se la doy,me quedo con la segunda opcion que comente.

Compartir esta página