Tacho pro V2008, modificacion de kilometros. en venta en eBay.es (finaliza el 10-ago-08 01:34:22 H.Esp) Y SEGUN INDICA EL ANUNCIO SE PUEDE TRAMPEAR TODO LLAVE ,CUADRO,ORDENADOR..... Y YO QUE PENSABA QUE LA LLAVE NO SE PODIA RESETEAR CLARO ESTA QUE AL FINAL DE LA PAGINA DICE QUE ES SOLO PARA REPARACIONES EN EL CUADRO Y NO PARA MEJORAR UNA VENTA O INCREMENTAR EL PRECIO DEL VEHICULO POR TENER POCOS KM´S[-X[-X[-X[-X
no es de extrañar encontrar algo asi,tambien venden los libros de revisiones en blanco. bamos que solo falta encontrar en ebay un sello de algun cocnesionario...
Buff... Si ya es delito bajar los km, imagina el falsificar un libro de revisiones, poniendo sello y todo, no quiero ni pensar los abogadillos que tendra la BMW... Saludos!!!
cuanto cabron suelto, ya no te puedes fiar de nada, sólo de que el coche este sano...y casi ni de esos. Cualqier desgraciao se monta una tienda de km 0 con 600 pavos hinchandose a bajar pufos de Alemania y con una tonelada de limpiasalpicaderos.
Y que tiene de especial el libro de reviciones? yo compre el mio nuevo del paquete pues cuando paso la garantia ya no piso mas el coche y mucho menos el libritoy que pasa que por eso ya mi coche esta peor que el que pasa por el conce? pues le hago sus cambios antes y se seguro que aceite lleva, en la bmw supuestamente le echan castrol, dijo supuestamente por que conozcos amigos que trabajan en concen y a los coche que tiene que pasar sus reviciones le echa el aceite mas barato del mercado y se queda con los de marca.... increible pero cierto, asin que el dia que venda mi coche( cosa que no tengo en mente) el que lo quiera comprar que lo compre y el que no, que compre uno selladito, yo el conce para repuesto y algunos nada mas....
si yo estoy de acuerdo contigo,cada vez hay mas gente que cuando acaba la garantia pasa las revisiones por su cuenta y al libro no le dan importancia. pero tambien hay gente que a la hora de comprar se fija que el coche tenga menos de 100.000 kms y que tenga libro, aunque el coche este en peor estado que otro que tenga 150.000 sin libro pero con el mantenimiento llevado al dia. como te digo hay mucha gente que le da importanca a eso,yo personalmente no se la doy,me quedo con la segunda opcion que comente.