PAR MAX. EMBRAGUE 320d 150CV?

Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
0
Buenas!

Tengo un BMW 320d 150cv he instalado turbo híbrido y Intercooler con downpipe, con estas modificaciones. Espero llegar aproximadamente sobre 500/520nm ( actualmente va con stage uno a 430nm), pedí que me hicieran un embrague reforzado en Frens Manresa, pero me patinan los dos discos que me han hecho… estoy en busca de un disco que me pueda aguantar ese par no sé si el de origen aguanta o hay que encontrar uno reforzado

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
149
Pregunto el del 30d le vale al 20?deberia de aguantar ese par

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
149
Alomejor algún sitio de tornos te puede cambiar el centro del embrague

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.397
Ya lo he mirado, el primario de la caja de 30d tiene mayor diámetro que la del 20d y no sirve
Tal vez incorporando también la caja del 330d. Ya sé que no es gratis, claro, pero con semejante avalancha de par no te veo muchas alternativas salvo que rebajes el par de nuevo.

Alomejor algún sitio de tornos te puede cambiar el centro del embrague
Me parece operación delicada, como no tenga un centrado a la décima de mm puede dar problemas serios de equilibrado. Al menos es mi sospecha.

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
149
Tal vez incorporando también la caja del 330d. Ya sé que no es gratis, claro, pero con semejante avalancha de par no te veo muchas alternativas salvo que rebajes el par de nuevo.

Me parece operación delicada, como no tenga un centrado a la décima de mm puede dar problemas serios de equilibrado. Al menos es mi sospecha.
Mi ex jefe tiene un jaguar e type v12 y le adaptaron una caja de cambios de Pontiac y le hicieron Eso. Hasta que se gasto el disco y encontraron uno sin modificar que le. Valía

Otra opción alomejor es en un sitio de frenos y embragues te hagan el del 320 con mejores ferodos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.397
Mi ex jefe tiene un jaguar e type v12 y le adaptaron una caja de cambios de Pontiac y le hicieron Eso. Hasta que se gasto el disco y encontraron uno sin modificar que le. Valía

Otra opción alomejor es en un sitio de frenos y embragues te hagan el del 320 con mejores ferodos
Ah, si ya conoces experiencias en ese caso entonces no parece tan descabellado. A ver si hay suerte.

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
149
Ah, si ya conoces experiencias en ese caso entonces no parece tan descabellado. A ver si hay suerte.
No te estoy diciendo que vaya a funcionar en tu caso pero en este casi si funcionó. Puede que lo hagas y tengas suerte y puede que se vaya, el par para los embragues es jodido.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.397
No te estoy diciendo que vaya a funcionar en tu caso pero en este casi si funcionó. Puede que lo hagas y tengas suerte y puede que se vaya, el par para los embragues es jodido.
Sí, no es para mi, yo sólo intervenía en el hilo, pero si conoces alguien que lo ha hecho y le ha funcionado es una alternativa a tener en cuenta.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.601
yo voy con 450nm desde hacer 5 años con el embrague de origen y no patina

habla con LemaForged, son buenos haciendo estas cosas, y te aconsejaran que hacer