hola, voy a cambiar los casquillos de biela de un motor de un 330i de un E46 año 2005, y no se cual es el par de apriete que llevan. en el E36 si que lo he cambiado y no se si sera el mismo o no...??? alguien que lo sepa y que me diga, o algun manual de taller en castellano o algo asi de E46 gasolina..?? gracias..!!!:yawinkle :yawinkle
Hola,el par de apriete de los tornillos de biela de motor m54 (330i año 2005) sengun tis: Par de aplicacion:5Nm Par de union:20Nm Angulo de giro:70º Sustituir tornillos,lavarlos y aceitarlos. Un saludo.
vale tio, muchas gracias.... oye, alguien me puede decir donde esta el programa ese del TIS, es que estoy viendo que me seria de gran ayuda...!!!:ang:
gracias tio....!! esta en ingles y no me entero de mucho, pero siempre estara bien tenerlo a mano. jejeje