Duda Paquete M Sport Pro G22

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JOSÉ VILLACASTIN, 22 Nov 2022.

  1. JOSÉ VILLACASTIN

    JOSÉ VILLACASTIN En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW X4 G02
    Buenas,

    Acabo de adquirir un 430i con paquete 50 aniversario y M Sport Pro , mi duda es si el paquete M Sport Pro sigue teniendo la posibilidad de poder escuchar el sonido del motor en el equipo de música , como se podía antes de las restricciones.
    Saludos.
     
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    que yo sepa el active sound (que no es el sonido del motor, sino algo pregrabado) nunca ha estado restringido en los G2X... a mí me cansa bastante, y más en un coche tan aislado como el 4

    en algunos modelos se puede modular o directamente quitar, pero en el G26 no
     
  3. JOSÉ VILLACASTIN

    JOSÉ VILLACASTIN En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW X4 G02
    Muchas gracias , como puedo saber si el mío lo lleva?
    Saludos
     
  4. tatoquetevi

    tatoquetevi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i G21 2023
    Primero de todo enhorabuena por la compra! El serie 4 restyling es precioso ;)

    Imagino que lo has preguntado en el concesionario, pero obviamente no te saben responder, como suele pasar con las preguntas muy técnicas, siento no poder ayudarte pero a mi me acabas de hacer descubrir que entonces imagino que mi futuro serie 3 Touring también lleva el sonido falso de motor en los altavoces? Se puede modular? Lo tenía en mi anterior coche (un Golf R y lo desactivé).
     

Compartir esta página