estoy pensando en comprarme un seri 3 o 5 no estoy seguro lo que si se es que tendra que ser el 330i 0 530i la duda es el paquete m por que es durisima la suspension y no se si sera mejor un paquete esport .......¿¿¿?¿
Sin duda con paquete M. Mejora muchísimo la estética (bajo mi punto de vista) y por aquí decían que mejoraba las suspensiones y no llegaba a ser incómoda. Un saludo.
Sin paquete M no me compraría nunca ninguno de esos modelos. Ahora puedes elegir dentro del paquete M las suspensiones normales. Por otro lado la suspensión M no me parece tan incómoda
El paquete M no solo es la suspensión y las defensas,pero en el serie 5 si hablas del nuevo sube un pico grande
Con paquete M, por supuesto, Si la suspensión supone para ti un problema, se la quitas al configurarlo. Por cierto, el 530i en f10 ya no existe. Lo equivalente, supongo, será el 528i (con 258CV de nada...) Un saludo. PD: igual me estoy confundiendo y te refieres a que estas buscando en el mercado de segunda mano y dentro de él quieres centrarte en el paquete //M o no.
Si el coche esta cargado de extras, la diferencia con elit M básicamente la encontrarás en el kit estético. Pero si el coche esta pelado echarás de menos el kit M ya que no son sólo 4 faldones y la suspensión M para mí es adecuada...
Yo llevaba en mi E60 la suspensión M, y es lo mejorcito que he probado en amortiguación. Nada incómoda y muy equilibrada. Es más, yo no me compraré otro Bmw que no lleve el Pack M. Esa es mi opinión, pack M si ó si.
Sí puedes, ponlo. Yo no pude en el serie 1 porque no se podía combinar el cuero beige con el pack M....](*,)
Al menos para la serie 3, ahora el paquete M se puede pedir con suspensión normal (según el configurador de la web de BMW)
gracias a todos .yo es que tube en el 2006 un 320d nuevo a estrenar y mi parienta dice que para el conductor no pro para los que van atras era demasioado dura coges un bache y pon salto y golpe. por sierto yo me compraria uno de segundamano,perdon por no haberlo dicho antes. es que com pak m mola la estetica mazo ......que duda¡¡
No? Ostras pues menuda cagada... :argue: Al menos en el e46 si que se pía. No entiendo el motivo. Le metes el kit M y el cuero para los asiento deportivs es un sobreprecio. Tiene que darles igual el color, no? Hay cosas que no entiendo...
Si no cojes un pack M a la larga te arrepentiras, la suspension no es nada dura, es un pelin mas dura k la normal pero esta bien.