Hola. Tengo una duda con este extra. En bmw he laído que aparte de abrir y arrancar el coche sin llave, también se abre el maletero con sólo pasar el pie por debajo del mismo. Yo tengo los extras 0322 Acceso confort y el 0316 apertura cierre automatizado del maletero, y solo se abrirlo o bien con la llave o manual como toda la vida. Hay algo que se me escapa y no se como hacerlo? es un f36 de 2016. gracias
Prueba a bajar las instrucciones especificas de tu coche en apple store driver’s guide. Pones tu chasis y yasta. Así verás que lleva...
Lo siento, el mío es de 2019 y si abre con el pie, pero no sé en tu caso... En las instrucciones verías si te dice de abrir con el pie.
Pues mira que he probado veces y nada. Y lo de la apertura automatica del maletero será con la llave porque dentro no hay boton para ello
Yo tengo un F34 de mayo del 16, con ese extra, y me funciona a la perfeccion, tienes que pasar el pie de izq a derecha para abrir y al contrario para cerrar
Edito. Ya se hacerlo, enseñar el pie por el centro y quitarlo rapido y se abre. Haces lo mismo y se cierra. Madre mia si habre pasado veces el pie oor debajo hasta cogerle el tranquillo. Gracias por l ayuda
Oye , que si hay un botón dentro para abrir maletero , está donde abres el capó un pelin más arriba, a mi paso que tarde en descubrir el botón un mes y mira q me acordé de la madre de BMW por no tener apertura en el panel central
Jaja mañana mirare a ver porque cada dia descubro cosas nuevas. Menuda pasada me he dado esta tarde de cambiar configuraciones en el ordenador y pasar el pie por debajo de izquierda a derecha y palante y atrás hasta que lo he averiguado. Gracias
Creo que para abrir el maletero con el pie tiene que tener acceso confort en combinación con apertura automática maletero, ¿alguien puede confirmar esto? O si solo con acceso confort aunque no se tenga apertura automática maletero es suficiente? Gracias.
el c*bron de mi hijo de dos años se pasa el día dándole patadas a los maleteros para que se abran como hace su padre... pero este le pega patada de verda!