Papel homologación escape Leo Vince

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Manguan, 30 Ago 2011.

1. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Hola a todos

Ayer como era de esperar ... me rechazaron en la ITV por el tema del escape. Me ha dicho el inspector, que le tengo que entregar un papel donde diga que mi escape cumple con la normativa, solamente enseñarlo en la oficina de la ITV ya que de gases y decibelios está bien.

Por lo que pido, que si alguien lleva un Leo Vince montado, me podría dejar durante unas horas su papel de homologación de escape.

Gracias a todos

:supz:

PD: Si alguno sabe donde puedo conseguir el papel se lo agradecería

2. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues lo tienes bien facil.. ;-) En la propia web del fabricante, en este link Homologación - LeoVince

Introduces tu marca, modelo de moto y te salen los tipos de escape posibles y de ellos seleccionas el tuyo y te vas a homologación y te imprimes el pdf con la homologación ;-):supz:

3. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Hola de nuevo

Ese mismo tengo ... pero me dijo el Inspector ... que el papel tenía que ser original o nada de nada ....

me he bajado tres homologaciones para mi CBR ....

Gracias

4. kunny13

kunny13 En Practicas

Me Gusta:
    124
    ¿Tú escape va anclado en los soportes originales donde viene el de serie?

5. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    jodo, que exquisitos te han salido, diles que tu les has pedido el documento de homologación a los de LeoVince, y que lo que te envian es eso... hay que joderse...:butthead:

En cualquier caso, que escape llevas montado? yo llevo un SBK de carbono, con el nº de identificación homologado para la K 1200 R Sport, por lo que aunque te lo dejara, no te sirve, porque indica bien clarito, en todas las hojas que es para la Bmw K 1200 R Sport..:-&

Por lo tanto, si consigues, que alguien te deje el librito de homologación, debe ser para el modelo que lleves... (Titanio, Carbono o acero) y para el modelo de tu moto, si no, no te va a servir ;-)

6. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Memeces... La homologacion esta grabada en el propio escape y con esto deberia de valer

7. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Estoy de acuerdo, pero casualmente me tocó pasar la ITV el martes pasado, y me pidieron la documentación (2 veces8-[) para compararla con el nº de serie grabado en el propio escape y luego (cuando ya tenia la pegatina) salió el ingeniero, y me volvió a pedir la documentación y se fué a su base de datos para ver si la homologación era de antes de una fecha o posterior, porque si era de antes, habia que incluirlo en la ficha, y de lo contrario no.:-&, por suerte, era posterior a la fecha, y con la documenteción y el nº grabado en el escape fué suficiente :)

8. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Manguan, por una casualidad, no te habrá pasado eso en la ITV de Tres Cantos?
    Son completamente incompetentes.

Hace dos meses la he pasado en Alcorcón y como carecia de los papeles de mi LeoVince homologado, me han hecho firmar una declaración jurada de que lo monté antes de enero de este año y me lo han incluido en la ficha tecnica sin coste alguno. Lo mismo exactamente para los intermitentes led =D=

Por lo que se ve, desde enero todo lo que no sea original tiene que figurar en la ficha tecnica aunque sea una pieza homologada ¿!?

9. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.450
    Yo tengo ese papelito original :yawinkle

10. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Hola a todos

Muchas gracias por vuestra ayuda ;-)

Ayer por fin conseguí pasar la ITV con el papel que me pude descargar de la web de Leovince. Les mandé el certificado de homologación por mail y me dijeron que si me valía (aunque el día de antes me aseguraron que tenía que ser el original con el sello de la casa, nada de fotocopias), así que fui para allá y la pasé sin problemas, a pesar de no llevar ningún número ni letras grabadas en mi tubo de escape.

:weedman:

No apuntaron nada en mi ficha técnica referente al escape

Compartir esta página