Pantalon vaquero+kevlar con protecciones

• Iniciador del tema Ivan328iC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ivan328iC

Invitado
Pues eso, que vendo un pantalon vaquero con refuerzos de kevlar y protecciones en rodillas y cadera de RacingBoutique, talla L. Lleva tambien una cremallera para unirlo a chaquetas compatibles.

Le hice un par de cortes en los bajos para que entrara bien la bota y tiene un pequeño "roce" en la rodilla de apoyar en la moto (el tejido esta en buen estado, solo se aprecia una pequeña perdida del color), por lo demas en perfecto estado. PRECIO: 50€ (GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS)

FOTOS:

Pantalones-01.jpg

El corte en el bajo mencionado:
Pantalones-02.jpg

El bolsillo pequeño tiene desgastado el color (no afecta al tejido)
Pantalones-03.jpg

Detalle del desgaste del color en la rodilla (tampoco afecta al tejido)
Pantalones-04.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.315
¿Las protecciones como son?, ¿duras ó goma-espuma?, ¿se pueden extraer ó son fijas?, ¿el propio pantalón tiene entramado de hilo de kevlar ó solo algunas zonas?
Esa talla L ¿como cuanto sería en numero? Yo gasto la 31 en Levi's. ¿Puede valerme? Mido 1'75 y peso 78kg.

I

Ivan328iC

Invitado
Buenas, perdona el retraso, no tenia activado el aviso de respuesta en el topic!!

Te cuento: Las protecciones son de la tipica gomaespuma densa y perforada para que transpire (amos, que no llevan plastico duro). Son extraibles (para lavarlo o ponerle otras).
El refuerzo de kevlar va por debajo de la tela vaquera en las zonas "de arrastron", puedes verlo en la propia web de la tienda (aunque es otro modelo):

Pantalón Vaquero de motorista modelo 01

Lo de la talla...de numero ni idea, pero da bastante tallaje, yo con 1,71 y 75-77kg los usaba con cinturon para que no se me bajaran...aunque lo mejor, si eres de Madrid, seria que te los probaras;-)

Un saludo!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Los hilos del foro mercado se cierran automaticamente cuando lleva 1 mes sin respuesta.

I

Ivan328iC

Invitado
Pueee...hay unos cuantos que siguen abiertos:mus-...gracias en cualquier caso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.