Pantallas reposacabezas para niños..

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jagoba, 4 Jun 2010.

1. Tangomd

Tangomd Forista

Me Gusta:
    6
    Hola amigos,

El caso que llegó la hora de mirar algo para que las dos fieras se entretengan detrás... :ar:

He estado trasteando un poco a ver que se ha escrito sobre el tema y qué opciones hay y ya sabéis lo que suele pasar... estoy hecho un lío :descojon:

Quisiera conocer opiniones de los que ya lo habéis hecho para que me ayuden a decidir

En principio estaba pensando en "encastrar" las pantallas en los reposacabezas y que se pueda conectar USB para poner películas. Como el tema consolas es cuestión de tiempo, que esté preparado el sistema también para conectarla, y no sé que más cosas hay que tener en cuenta...8-[

Saludos

2. PEPELU77

PEPELU77 Guest

speed sound (la original de renault es la misma),tiene una pantalla para el reposabrazos,yo la llevo i vabien,es barata(unos 300,350€),facil de instalar,pude alimentarse con cable al mechero o directamente,existe en negro,beige i gris.La calidad no es Alpine por ejemplo,pero no me ha fallado en un año.

3. suoki

suoki Forista

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Mini JCW F56
    Puedes poner alguna foto a ver como queda?

4. PEPELU77

PEPELU77 Guest

la mia es gris con tapiceria negra y evidentemente "canta",mira la pagina de speed sound en: 'monitores centrales de consola'.

5. GALLOFA

GALLOFA Forista

Me Gusta:
    1
    Yo les puse dos pantallas encastradas en los reposacabezas delanteros. El lector de DVD colocado debajo del asiento del copiloto. El sonido acoplado a la toma auxiliar del coche, y aparte dos cascos inalambricos para que escuchen el sonido y yo pueda oir lo que quiera por la radio.
    La verdad es que estoy contento y si te lo coloca algun profesional las pantallas quedarán de vicio.
    Tambien el lector tiene una entrada para poder acoplarle desde una play a una videocamara.

6. Tangomd

Tangomd Forista

Me Gusta:
    6
    Tengo bastante claro que quiero monitores en los reposacabezas delanteros, lo que ya no tanto es si sistemas independientes o no y que marcas son fiables o recomendables tanto para monitores como reproductor

7. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola Jagoba
    Yo he instalado en mi coche estas pantallas. Despues de mirar muchas marcas y precios, pienso que estás han sido la mejor elección. El vendedor fue muy amable incluso me ofreció los esquemas para montarlas, aunque creeme que no tiene ningun misterio. Si tienes alguna duda o quieres alguna foto, mañana las hago. La verdad es que quedan muy bien.
    En chinavision tambien hay pantallas algo mas economicas aunque no tienen la tapa para que no se vean cuando no las usas.

Un saludo

Vendo parejas de reposacabezas en piel con pantalla de 7 pulgadas y DVD, con... - Cádiz (1154881) - eBay anuncios

8. Tangomd

Tangomd Forista

Me Gusta:
    6
    Gracias Lerele, tienen buena pinta y traen "de tó" :descojon:

Los reposacabezas es simplemente quitar los de serie y poner estos? Encajan bien? Hay en otros colores? Si pusieras unas fotos ya sería la leche...biggrin

9. raffita

raffita En Practicas

Me Gusta:
    9
    Yo también estaría interesado, pero no me atrevería a montarlos, soy de lo más inútil, tengo muñones en lugar de manos. Agradecería detalle de la instalación y fotos como te pide jagoba.

Salu2

10. Tangomd

Tangomd Forista

Me Gusta:
    6
  11. javibea22

javibea22 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola Lerele, te he mandado un privado.

Saludos.

12. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola

No he podido hacer las fotos, pero hoy sin falta las hago.
    Os adelanto que las pantallas quedan totalmente integradas y que la instalación es relativamente sencilla.
    Lo único que hay que tener en cuenta es que la varilla de nuestros coches es de 14 y las pantallas vienen con unas de 10, no es problema porque te la suministran si lo indicas en el pedido.
    Lo mejor de todo es que no se ve ningún cable y estoy seguro de que cuando os explique algún detalle importante a tener en cuenta os animareis a montarlo vosotros mismos.

Un saludo y espero poneros las fotos en breve.

13. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola de nuevo
    Os paso alguna foto, no tiene mucha calidad pero se ven. Si necesitais alguna foto sólo tenéis que pedirlo.
    URL=http://img339.imageshack.us/i/imagen015cr.jpg/][​IMG][/URL]

14. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    URL=http://img405.imageshack.us/i/imagen057n.jpg/][​IMG][/URL]
    Uploaded with ImageShack.us

15. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    El color del cuero es tan similar como parece en la foto o en realidad se nota la diferencia??. Es que mi coche también es beige y mi enano me va a empezar a demandar "entretenimiento" a bordo ya mismo.

16. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    Tirando de esta tapa, sale a presión, están las conexiones de las dos pantallas y la toma de corriente de las mismas.
    Hay que tener en cuenta que sólo funciona con el contacto.

17. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    El panel trasero de los asientos se quita con dos grapas que tiene en los laterales, nunca tirar con fuerza, se puede romper la patilla. En el respaldo del asiento se deja el cable de sobra, es bastante largo.

18. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    El cable de cada una de las pantallas se pasa entre el asiento y el respaldo, como veís no se nota nada.
    URL=http://img810.imageshack.us/i/imagen043.jpg/][​IMG][/URL]

19. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    Y por último

Hay una tira del color del tapizado que se quita, ese es carriel que he utilizado para esconder los cables y pasarlos por debajo de la consola principal.

URL=http://img218.imageshack.us/i/img0095hn.jpg/][​IMG][/URL]

Si necesitais alguna aclaración, me lo decis.

Un saludo.

20. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    Se nota que no tiene igual calidad en el cuero, pero es verdad que está muy logrado.
    Lo que sí se nota es que son bastante más grandes, pero merece la pena.
    Yo lo noto porque lo sé, pero pasa inadvertido.

Un saludo

21. Tangomd

Tangomd Forista

Me Gusta:
    6
    Muchas gracias Lerele por las fotos, quedan de lujo =D= Es exactamente lo que quiero poner yo. Unas dudas:

1) Entiendo que las dos pantallas llevan su lector de DVD por lo que he leido, pero se puede poner un Dvd en una y verlo en las dos pantallas a la vez?

2) En la última foto donde dices "Hay una tira del color del tapizado que se quita, ese es carriel que he utilizado para esconder los cables y pasarlos por debajo de la consola principal." No entiendo para qué sirve este paso, por que si ya has pasado los cables del asiento a la parte donde está la conexión aux y de ahí se coge la corriente, para qué hace falta?

3) Lo de que tienen "transmisor de IR FM, para ser utilizado con el sonido de la radio del coche", lo has hecho? Cómo se hace?

4) cómo has pasado los cables del asiento a la consola? no se ven por ningun lado :-k

5) Si sacases una foto de la tapa trasera sacada para ver las conexiones como están ya sería la ost*a :wav:

Saludos

22. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola Jagoba

Vamos por partes;
    1) Entiendo que las dos pantallas llevan su lector de DVD por lo que he leido, pero se puede poner un Dvd en una y verlo en las dos pantallas a la vez?
    Sí se puede, en el mando a distancia seleccionas Av/Dvd y automaticamente ves lo mismo en las dos. También las puedes usar independientemente.

2) En la última foto donde dices "Hay una tira del color del tapizado que se quita, ese es carril que he utilizado para esconder los cables y pasarlos por debajo de la consola principal." No entiendo para qué sirve este paso, por que si ya has pasado los cables del asiento a la parte donde está la conexión aux y de ahí se coge la corriente, para qué hace falta?

hace falta para que los cables no se vean. De cada pantallas salen los cables de alimentación y los de imagen, como puedes apreciar en la foto los cables no se ven porque del asiento van hasta la consola principal y en caja del aux se esconden las conexiones de las dos pantallas. Si no hubiese pasados los cables por ese sitio, del asiento a la caja quedarian al descubierto.
    Cuando digo quitar el carril, es el paso desde mi punto de vista el más importante, porque tiene un pequeño hueco del tapizado que puedes meter los cables y el resultado es ningún cable suelto.

3) Lo de que tienen "transmisor de IR FM, para ser utilizado con el sonido de la radio del coche", lo has hecho? Cómo se hace?

Las pantallas se pueden escuchar con sus altavoces, están integrados, con los cascos o con el transmisor, seleccionas en la radio del coche la frecuencia que aparece en la pantalla y listo, se escucha en todos los altavoces del coche y puedes subir y bajar el volumen desde el volante. Yo me he dejado la frecuencia grabada en la memoria y cada vez que la utilizo sólo hay que darle al botón.
    4) cómo has pasado los cables del asiento a la consola? no se ven por ningun lado :-k
    tal y como te he comentado en el paso 2. Los he subido hasta la consola por un hueco( La union del tapizado) que lo ves quitando el carriel que te he comentado, aflojas los tornillos de la consola, estan detras de la tapa aux y otros dos delante a los laterales, y tiras el cable por debajo hasta la parte trasera de la caja aux. consigues que no se vea ningun cable.

Si sacases una foto de la tapa trasera sacada para ver las conexiones como están ya sería la ost*a

Cuenta con ella, aunque es la parte más sencilla, simplemente recoges el cable con una brida y listo.

Espero que sirva.

Si dudas en algún paso dímelo y te lo intento aclarar con alguna fotillo.

Un saludo

23. Tangomd

Tangomd Forista

Me Gusta:
    6
    Estás siendo de grandísima ayuda!!!!!!!!!!! :xray:

No me acaba de quedar claro cómo y por dónde pasas los cables del asiento a la consola, debo estar espeso ](*,)

Como sigo trasteando creo que he encontrado la web del sitio donde lo compraste:

Tu Tienda De Accesorios Multimedia

Es esta, no? he visto la novedad que tienen de las pantallas de 9"... parece que con las mismas prestaciones y sistema... me estoy calentando ya mucho :descojon:

Lo que no he visto todavía es el color de gris cómo es, pues el mío lleva cuero gris oscuro. A ver si hay suerte y son del mismo tono. En el caso del beige como el tuyo queda casi perfecto.

Parece un sitio de confianza por lo que he encontrado, es forero del foro Q7:

clubaudiq7.com :: Foro :: Audi Q7 Foro • Ver Tema - Vendo parejas de reposacabezas en piel con pantallas de DVDS

saludos

24. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola jagoba

Efectivamente es el link que has puesto. La verdad es que si parece un sitio de confianza, yo no he tenido ningún problema y las dudas que me surgieron a la hora de instalarlas me las solucionón sin problema.
    Para mí, merecen toda mi confianza. Las de 9" tienen muy buena pinta, una pena que no las tuviesen en su momento.

En cuanto al color, no lo sé, pregúntales, seguro que te envian una foto.

Respecto a pasar el cable es muy sencillo, tal vez con una fotillo, lo entiendas mejor. el finde te la hago.

un saludo.

25. raffita

raffita En Practicas

Me Gusta:
    9
    Buenas las fotos y buenas las explicaciones. De todas formas tendría que buscar a alguien que me los instalase.

Gracias lerele

Salu2

26. jdesantos

jdesantos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchisimas gracias Lerele, con las fotos que pongas el finde (por favor alguna que de luz sobre como pasar el cable del asiento a la consola central, a mí tampoco me queda muy claro).

Una duda que me surge es el tamaño de las barillas de los reposacabezas ¿no tiene ni una pequeña olgura?. Yo compré las mismas pantallas/reposacabezas las navidades pasadas y las tube que devolver por las holguras, que no hacian la instalación muy segura.

Otra duda, si se mueven los asientos hacia adelante y atras ¿que ocurre con el cable?. Has pensado alguna solución para evitar que el cable se desconecte/rompa?.

Muchas gracias de nuevo por todo y espero con impaciencia esas fotos.

27. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola jdesantos

Efectivamente las varillas tienen un pequeña holgura, bastante molesto si no se soluciona, yo lo resuelto poniendo una buena capa de teflon entre las dos varillas y una capita de silicona. El resultado fue perfecto. en los baches ni un solo ruido. Casi las quito por ese motivo, pero al final resultado perfecto.
    En cuanto a los asientos, cuando cogí la medida del cable fue con el asiento lo mas retrasado posible para que no quedase tirante en ningún momento, el recorrido que tiene tampoco es grande.

y por último, para pasar el cable a la consola, cuando tienes el cable en el suelo, ya pasado entre los asientos, más o menos a la mitad del asiento, hay una "junta" o unión del tapizado que sube hacia la consola central, ese es el hueco que yo he aprovechado para pasar los cables, el acceso es dificil, pero lo notas si metes la mano entre el asiento y la consola, he intentado hacer una foto, pero no se puede meter la cámara. Al tener la consola aflojada, es tan sencillo como levantarla un poquito y meter el cable que luego lo tiras hacia la cajita de aux.
    Te pongo una foto del interior de la cajita y como he cogido la corriente del mechero.

http://img28.imageshack.us/img28/3388/img0103yq.jpg

28. Lerele

Lerele En Practicas

Me Gusta:
    9
    Y por último donde está el tornillo a soltar de la parte trasera.

URL=http://img59.imageshack.us/i/img0104fad.jpg/][​IMG][/URL]

29. lasanz

lasanz Guest

Hola.

Tengo instalados tambien estos y van de lujo.
    Yo los compre en exclusivecarauto.com
    Monitor DVD Reposacabezas, Techo : ExclusiveCarAuto

Y si alguien tiene pavor a instalarlos, como me paso a mi, yo los mande instalar en una tienda de autosonido y me cobraron 70 euros.

Saludos.

30. Hola lasanz,

¿como te resolvieron en el taller la holgura de las barillas?.

Un saludo

Compartir esta página