Compro Pantalla Parrot CK3100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

svice65

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
178
Hola, estoy interesado en una pantalla para mi manos libres Parrot CK3100, ya que la que tengo está un poco gastada ya.

Es esta concretamente:
m48u52deNEyQ7kTbb1iLKeA.jpg

Ofrezco entre 20 y 30€.

Un saludo

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Si la quieres nueva, entra en recambiosparrot.com

También puedes probar a ir al desguace (Desguaces Iglesias te recomiendo, en Castellanos de Moriscos) y preguntar.

Otra opción, es ir a Lausan, en el Pol.Ind. Los Villares, distribuidor oficial de Parrot y preguntar precio...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

svice65

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
178
Si la quieres nueva, entra en recambiosparrot.com

También puedes probar a ir al desguace (Desguaces Iglesias te recomiendo, en Castellanos de Moriscos) y preguntar.

Otra opción, es ir a Lausan, en el Pol.Ind. Los Villares, distribuidor oficial de Parrot y preguntar precio...

Gracias, la cosa es que no quería dejarme 60€ en una pantalla nueva, ya que la mía funciona perfectamente, solo la quiero cambiar porque está ya un poco feucha.

A ver si algún forero tiene alguna tirada por el garaje biggrin

Un saludo y muchas gracias por responder

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Desmontala, enmascara y dale una manita de pintura... aunque sea del chino... jejej

svice65

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
178
Desmontala, enmascara y dale una manita de pintura... aunque sea del chino... jejej

Jajaja

Prefiero buscar alguna nueva, de momento he encontrado un sitio en Madrid que venden las pantallas sueltas nuevas por 30€, así que lo mas seguro es que lo compre ahí biggrin

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.