Pantalla muntifunción

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días a todos; os cuento lo sucedido en un BMW X· E83. El sábado intentaba actualizar el software de la versión 28 a la 32.5 y nada más meter el cd en el navegador, antes incluso de comenzar a leer, la pantalla se quedó en negro. Ha transcurrido el fin de semana y ésta no se enciende. Me siguen funcionando la radio y los dos lectores de cd de forma normal pero sigue sin encenderse la pantalla; también detecto que el lector de navegador, aunque suena, su piloto rojo de funcionamiento no se enciende. ¿puede que lo haya bloqueado o me he de inclinar más por una avería física de la pantalla? A ver si se os ocurre algo.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Buenos días a todos; os cuento lo sucedido en un BMW X· E83. El sábado intentaba actualizar el software de la versión 28 a la 32.5 y nada más meter el cd en el navegador, antes incluso de comenzar a leer, la pantalla se quedó en negro. Ha transcurrido el fin de semana y ésta no se enciende. Me siguen funcionando la radio y los dos lectores de cd de forma normal pero sigue sin encenderse la pantalla; también detecto que el lector de navegador, aunque suena, su piloto rojo de funcionamiento no se enciende. ¿puede que lo haya bloqueado o me he de inclinar más por una avería física de la pantalla? A ver si se os ocurre algo.

Metiste un software que no funcionaba adecuadamente :( Y lo has dejado pillado, con suerte podrás meter otro y reiniciarlo.

Un saludo

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
Ok, gracias por contestar. He leído en otros sitios que debiera utilizar la V24 USA y posteriormente la V32, pero no sé la secuencia que haya de hacer, si así directamente o fuera necesario desconectar la batería o alguna otra intervención, si llave en posición 1 al introducir cd V24, etc....... Gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Ok, gracias por contestar. He leído en otros sitios que debiera utilizar la V24 USA y posteriormente la V32, pero no sé la secuencia que haya de hacer, si así directamente o fuera necesario desconectar la batería o alguna otra intervención, si llave en posición 1 al introducir cd V24, etc....... Gracias

Yo metería una V28 de nuevo por probar a ver si así resucita.
Luego le meteria una con aviso de radares.

Un saludo

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
A ver; he metido la V24 USA y la pantalla ha respondido; a continuación V28 (cd/dvd erróneo), la V32 (cd/dvd erróneo); la pantalla en negro de nuevo, vuelvo con la V24 USA y nanai. No sé qué hacer.

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días; entiendo que quizá tenga que hacer un downgrade, con lo que voy a intentar resucitarlo con la 22.1 USA y ya os cuento.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Buenos días; entiendo que quizá tenga que hacer un downgrade, con lo que voy a intentar resucitarlo con la 22.1 USA y ya os cuento.

Una vez lo resucites, si lo consigues, no sigas metiendo esa v28 que tienes ni la v32 porque se ve que por la razón que sea estan mal.

Un saludo

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días; pues imposible con versiones americanas, ni bajando de versión, ni subiendo; tampoco con versiones europeas, ni la V28, ni la v30, ni la v32. Yo ya he agotado mis recursos. A ver si a alguien se le ocurre algo nuevo o por el contrario si alguien de confianza se dedica a este tipo de desbloqueos, aunque tenga que enviarle el lector. Saludos.