Avería Pantalla idrive.se apaga y enciende

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Juancarlossusanapancho, 14 Jul 2016.

?

Alguien puede ayudarme gracias

  1. Todos los que puedan

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  2. Gracias amigos

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  1. Juancarlossusanapancho

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    Tengo un bmw 530d e 60 del 2005.automático. desde hace tiempo la pantalla se me reiniciará varias veces .algunas se ponia bien otras no le costará trabajo.pero ya se queda con el logotipo y seguidamente la pasta la nera. Lo lleve al concepto. Y me actualizaron el sowwer. Y nada.ahora me dicen que son los módulos de Bluetooth y ccc.yo desmonte por iniciativa después de leer los foros el mulf pero nada .haber si hay ha guíen que pueda orientarme gracial. Carlos trians
     
  2. Alfredo_320d

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  3. Juancarlossusanapancho

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    Gracias a todos el número de bastidor es el wbanc71090b655540
     
  4. Alberto-leg

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    si no se te pone bien la pantalla y no deja de reiniciar es porque un módulo esta chungo (el mulf tiene posibilidades). Y si lleva tiempo tocado, al final se habrá estropeado el CCC.

    Ojalá tenga arreglo, si no lo tiene, prepara la cartera.
     
  5. Juancarlossusanapancho

    Juancarlossusanapancho En Practicas

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    No lleva mucho que le pasa esto.hay algunos múlf en Internet que venden no se si poniéndolo tendría areglarse. Cual seria el siguiente paso que debería dar.si pongo el mulf y no funciona.gracias por contestar
     
  6. clemfu

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    Si desconectas el mulf la navegación y tal debería de ir....., es una prueba que te puede indicar que está kao o no...., detrás al fondo del maletero hay un módulo que se llama MPM que controla cosas de la pantalla también...., puede haber cascado...., o por último el módulo de navegación supongo sea ccc o no pero eso es lo más caro de todo......, tendrás que ir por partes ...., saludoss
     
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  7. Juancarlossusanapancho

    Juancarlossusanapancho En Practicas

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    Gracias buscare el pmp y veré como va gracias a todos
     
  8. Juancarlossusanapancho

    Juancarlossusanapancho En Practicas

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    Ahora lo último. El chivato del motor en amarillo se enciende en gRand. Donde marca la posición de las marchas luego se apaga y se va a la parte superior derecha en amarillo.no se si es debido a la actualización del sowwer que me hicieron a raíz del problema del idrive.el. si alguien puede ayudarme muchas gracias
     
  9. BROKERBMW

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    Buenos dias Juan Carlos.

    Por partes:
    Tu módulo mulf está malo.Lo he probado en mi coche y no funciona, no deja activarlo y no es por codificación he hecho esa prueba otras veces con otros modulos y sin problemas...

    Tal y como me indicaste unidad CCC se reinicia constantemente. Entiendo que el mulf ha hecho petar al CCC.

    Yo haría lo siguiente:


    Enviaría a reparar el CCC a alemania (333 €)+portes en este enlace de ebay:

    http://www.ebay.de/itm/BMW-Navi-Rep...rm:E60&hash=item236c77bbb4:g:RegAAOSwg3FUmHfO

    El vendedor dice que soluciona uno de los fallos del CCC:
    " Dispositivo se reinicia constantemente en aleman claro...."

    Luego entiendo que alquien tendría que codificarlo, no se si waterboy (bricoelectro) sigue por el foro ya que no lo encuentro........
    No sé que pensaría los compañeros......
    Con respecto al MUlf me pillaría el mulf 2 o iría sin él.
    http://www.ebay.de/itm/BMW-E81-E87-...072895?hash=item23409fd8bf:g:GI4AAOSwB4NW1HfC

    Un saludo
     
  10. Juancarlossusanapancho

    Juancarlossusanapancho En Practicas

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    Y del Android que me comentaste seria otra ocio. Y seria mejor o no tiene nada que ver co ccc un abrazo
     
  11. BROKERBMW

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  12. Juancarlossusanapancho

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    Hay en mil anuncios gente que arregla los ccc.con todo.por 350 euros.en alcala de henares madrid.ponen número de teléfono y wassap. Echale un vistazo haber que impresión te da .gracias
     
  13. amgsporti

    amgsporti En Practicas

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    Eso es el mulf. Tiene todas las papeletas. Si no quieres gastarte la pasta en uno, puedes empalmar la fibra, pero perderias el Bluetooth. Busca uno como el tuyo de segunda mano.
     
  14. Juancarlossusanapancho

    Juancarlossusanapancho En Practicas

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    Ahora me dicen quel módulo del airbag tengo que reemplazarlo.donde se encuentra dicho módulo en el coche gracias
     
  15. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Cambia de taller.
     
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  16. Juancarlossusanapancho

    Juancarlossusanapancho En Practicas

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    Sí es en el consesionario de bmw.en sevilla
     
  17. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Con mas motivo son cambia piezas cuando estes en los 3.000 euros daran con el problema.
     
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  18. Juancarlossusanapancho

    Juancarlossusanapancho En Practicas

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  19. Juancarlossusanapancho

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    Ahora e llevado el coche a otro taller y las luces del airbag y de los cinturones los tienen locos.la centralita la han reparado pero sigue con las luces encendida en el salpicadero.desde que me lo actualizaron en la casa.no se borran las luces.haber si me podrían ayudar con este problema dándome otras soluciones posibles gracias
     
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  20. BlackHawk1

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  21. edupi

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    Soluciones a distancia dificil pero yo pregunto porque actualizan un coche sabiendo que tiene un modulo o varios mal??? Cagada
    Porque reparan un modulo sin saver que esta mal por un fallo de airbag que puede ser esporadico o un cable mal?? La amquina te dice que airbag falla y despues de pegarte con todos los airbag y conesiones se reinicia el sistema y por ultimo si fuera el.caso se cambia la pieza o se repara que dudo muchisimo que estubiera mal.con lo que llevas gastado y lo que te queda hubieras puesto ya otra radio y otro bluetooth o anulado y disfrutarias del coche.
     
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  22. TWISTER

    TWISTER

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    Buenas para empezar te dire mi caso y luego saca conclusiones.

    Un buen día veo que se reinicia la pantalla seguidamente se bloquea, el sonido se quitaba se ponia. investigando con mi aparato encontre que el alternador estaba metiendo picos de tensión a todo el coche y lo mas jodido es que lo hacia a los modulos. Comprueba el alternador tirando ostias. Tiene que salirte fallo o cortocircuito de modo telefono o relacionado con el cable de fibra.

    Si es asi cambia el alternador sin pensarlo o te cargaras los modulos.

    Si quieres cambiarlo tu mismo me lo dices y te indico. En el concesionario o taller te cobran 500 o 600 euros mas mano de obra, a ti te costaria 200 y con iva incluido por la compra de la pieza y original bosch. 170A

    cualquier cosa pegame un toque
     
  23. Gerardo Lagares

    Gerardo Lagares

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  24. Gerardo Lagares

    Gerardo Lagares

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    Usted tiene toda la razón. en el fondo del maletero esta el Módulo de control de potencia micro (MPM). Con frecuencia ese lugar se inunda de agua y estropea el MPM. Cuando este módulo se daña apaga todo el tablero. Si vas allí y lo desconectas, enciende el millero; cuando lo compras nuevo o usado y lo conectas, enciende todo de nuevo. Este es el numero de la pieza: 6135-6939655-01, coloca este numero en ebay.com y podrás visualizarlo y comprarlo.
     
  25. Secodj

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    Buen reflote!!!


    He leído tu comentario y mi coche hoy ha empezado a reiniciarse la pantalla, espero que con suerte, sea el módulo mulf.

    Se me ha empezado a reiniciar en el trayecto que he hecho de casa a la empresa de transporte dónde he ido a recoger una pantalla android ( vaya p*ta casualidad....)

    Por lo que si el mulf solo me vale para el bluetooth, ya viene con la pantalla android así que como que me da un poco igual.

    Que es eso de "empalmar" la fibra ? Puedo desconectar el módulo mulf e ir sin el sin problema ?

    Gracias de antemano.
     
  26. amgsporti

    amgsporti En Practicas

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    No recuerdo muy bien cómo se hacía, pero creo que es quitar el mulf y empalmar la entrada y salida de fibra del mulf, algo así.
     
  27. Secodj

    Secodj Forista

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    ok, entiendo que es así, para cerrar el circuito pero, se necesita un "conector" especial no? (buscaré por ahí a ver que encuentro), ya que esto no es lo mismo que unir dos cables de cobre xD

    Gracias por la respuesta.
     

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