Hola a todos Sabeis como se quita la division de la pantalla en el navegador...? el coche es un 335i 11/2006
Si el software es el actual, sólo tienes que desplazar el idriver una vez hacia la derecha y pulsas sobre la ventana que se halla dividida. Entonces te saldrá la opción “dividir la pantalla” pulsas sobre esa opción y la “confirmación” que la señala desaparece. Entonces, desaparece la división de la pantalla. Si el software es anterior, no tengo ni idea; lo siento. Un saludo.
Como veo en tu abatar, tienes el nuevo navegador con disco duro el Premiun creo, pero el del colega es del 2006 y lleva el profesional o el bissnes, yo tengo el profesional y nos es posible, por eso digo lo de que con el software actual, el del profesional, creo que no es posible. Saludos, Feliz Año!!
Gracias Blaki Has visto lo que pasa en la peninsula... para una vez que traigo el coche a Madrid... entran en el garaje de casa y me lo abren... Q gente... !!! lo q hemos hecho con nuestro pais... Un saludo.
Gracias a todos Me parece que no se puede... el mio es el profesional de los primeritos modelos que salieron... me lo entregaron el 25/11/06.... Gracias