Pantalla del navegador negra...

M

Melu

Invitado
Hola, tengo un bmw E46, del año 2004 y mi problema es el siguiente, intente actualizar el navegador [-( y al meter el cd "pirata" la pantalla se quedo totalmente negra... esto pinta chungo lleva una semana muelltoo del todo. Todo funciona el cassete, los cd,s de musica y todo... pero no veo naa la pantalla sigue totalmente negra, al coger algun bache como que se quiere encender pero naa de naa. Creo que me lo ha cargado xddd... ainss ayudaa...:mad:
El cd de actualizacion me lo habia bajado y grabado en vervatin a minima velocidad y todo eso, como indicabais en el el post http://www.bmwfaq.com/f17/cambio-de-idioma-navegador-330749/ ...

Pero algo salio mal :mad::mad::mad:

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Se ve que algo te salio mal en el proceso, o no esperaste a que acabase, o el cd no estaba bien grabado. Es un proceso delicado, pero bueno, busca en los archivos que de eso hay mucha informacion. Creo que vas a tener que meterle una version americana para hacer un downgrade, y luego volver a actualizar. De todas maneras, lo primero que haria seria desconectarle la bateria un rato, a veces asi todo vuelve a su cauce.

M

Melu

Invitado
Muchas gracias. Pero no tengo ni idea de que es un downgrade. La verdad que estoy muy verde en estos asuntos, aun no me explico ni como me meti a intentar actualizarlo.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
No te preocupes así es como se empieza.
Un downgrade, es bajar a una versión inferior, para después volver a meter la que tenías, es decir, no puedes intentar actualizar o meter una versión modificada, ejem: una v.26 modificada, si ya llevas en el coche una v.26 sin modificar. Primero tendrás que bajar de versión (downgrade) a una v.25, v.24. v22, y después volver a meter la v.26 modificada, porque si no, te va a dar errores y se te va a quedar colgado el navy.

M

Melu

Invitado
Amss pues muchas gracias por la explicacion Funci, entonces entiendo que he de meterle primero una version inferior para luego poder irla actualizando. Pero y ahora con mi pantalla negra como averiguo que version tenia...
Yo ahora mismo ya con que se viera la pantalla hasta me conformo aunque el nav no este actualizado. Total aqui en la isla pequeña para poco o nada se usa el navegador...

M

Melu

Invitado
:mad: Si es que estas cosas me pasan por meterme donde no me llaman
:mad::mad::mad:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
metele una v.24 y prueba que no pasa nada

J

jr330d

Invitado
A mi me pasó lo mismo con mi e46, y lo tuve que recuperar con la version americana ( que luego se ve todo en español) y listo.

Alexzeat

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
0
yo estoy vendiendo una pantalla por si te interesa, ponte en contacto conmigo

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Yo primero desconectaria un rato la bateria, unos 10 minutos para asegurarme, esto a veces soluciona muchas cosas. Si sigue igual, metele un v.24 americana para hacerle el downgrade, lo grabas en un cd bueno a baja velocidad y lo metes y lo dejas un rato, hasta que salga solo del navegador, o sino espera por lo menos 10 minutos desde que lo metiste. Lo sacas si no ha salido solo y metes el dvd de mapas, uno que sepas que funciona, se tiene q resetear y ver en la pantalla. Suerte.

bossweb

Forista
Reacciones
7
Melu;7031786 dijo:
Muchas gracias. Pero no tengo ni idea de que es un downgrade. La verdad que estoy muy verde en estos asuntos, aun no me explico ni como me meti a intentar actualizarlo.

bueno ya te han comentado casi todo lo que te puede pasar y lo que raramente puede que sea asi que... a probar;

aunque en un 80% de posibilidades, diria que en mitad del proceso de actualizacion algo ha fallado y el MK se ha quedado chof, pero vamos mete una v24 EEUU y se recuperara casi seguro al 100% :dan:

hobgoblin6

En Practicas
Reacciones
0
Alexzeat;7034306 dijo:

Ahí, ahí. Ayudando que es gerundio....

Melu, lo más probable es que no sea nada. A mí támbién me sucedió lo mismo. Añadir a todo lo que te han comentado, que intentes grabar en un cd a la menor velocidad posible, usa el Imgburn y cd Verbatim.
La vez que a mí se me quedó en negro fue usando el Nero.
Si tienes portátil, que te lo grabe algún colega en un Pc de sobremesa. En un post de alguien que le sucedió lo mismo, leí que el problema radicaba en el portátil.

A ver que tal...

Suerte

M

Melu

Invitado
Alexzeat;7034306 dijo:
jejjee gracias pero intentare lo que me comentan los compis... si no funciona pues me quedo con la mia negra que hace juego con la tapiceria jejejeeee

M

Melu

Invitado
hobgoblin6;7042384 dijo:
Ahí, ahí. Ayudando que es gerundio....

Melu, lo más probable es que no sea nada. A mí támbién me sucedió lo mismo. Añadir a todo lo que te han comentado, que intentes grabar en un cd a la menor velocidad posible, usa el Imgburn y cd Verbatim.
La vez que a mí se me quedó en negro fue usando el Nero.
Si tienes portátil, que te lo grabe algún colega en un Pc de sobremesa. En un post de alguien que le sucedió lo mismo, leí que el problema radicaba en el portátil.

A ver que tal...

Suerte

Bueno pues eso hare, gracias a todos... se ve que coincidiis asi que espero no acabar de matarle jejjeee...

Si mi pc es de sobremesa y esa nero... asi que ahora provare con Imgburn a ver que tal....

En serio que muchisimas gracias a tod@s ya os contare si resucito o murio del todo :LOL:...

Saludos desde Tenerife

M

Melu

Invitado
Pero bueno a ver... alguien me puede pasar el link de donde puedo bajar la version v.24 americana??...

Yo por no meter la pata metiendole algo raro xdd... que le voy a coger la costumbre a fastidiarla...

Graciass

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
A mi me paso lo mismo y me cargué la lente del mk.

M

Melu

Invitado
Bueno compis alla voy, me baje e imgburn, el software... lo grabe a velocidad 1 y me dirijo al garage... ya os contare... :S