pantalla del cuadro

• Iniciador del tema stinger
  • Fecha de inicio
S

stinger

Invitado
En el centro del cuadro de instrumentos hay unas pantallas con las informaciones escritas en píxeles naranja (ordenador, kms, niveles, puertas abiertas etc...), pues buena parte de los píxeles no se alumbran por lo que los mensajes estan parcialmente borrados.

He detectado el mismo problema en cada uno de los tres 530D que he ido a ver, incluyendo el mío. Me han dicho (uno de los vendedores) que le pasaba solo a los 530D, teneís alguna información al tánto?

¿Podría venir del conector del cuadro? (estos enchufes con regletas de cables como el los ordenadores)
Creo que con estos coches se puede rebajar los kms sin desmontar el cuadro (vamos, que el mío sus 130.000km no me los creo biggrin), por lo que no sería debido a un desmontage del cuadro...

Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.475

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
stinger;5187640 dijo:
En el centro del cuadro de instrumentos hay unas pantallas con las informaciones escritas en píxeles naranja (ordenador, kms, niveles, puertas abiertas etc...), pues buena parte de los píxeles no se alumbran por lo que los mensajes estan parcialmente borrados.

He detectado el mismo problema en cada uno de los tres 530D que he ido a ver, incluyendo el mío. Me han dicho (uno de los vendedores) que le pasaba solo a los 530D, teneís alguna información al tánto?

¿Podría venir del conector del cuadro? (estos enchufes con regletas de cables como el los ordenadores)
Creo que con estos coches se puede rebajar los kms sin desmontar el cuadro (vamos, que el mío sus 130.000km no me los creo biggrin), por lo que no sería debido a un desmontage del cuadro...

Gracias

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Estos vendedores....

Likmann

Forista
Reacciones
22
Suele pasar en todos los cuadros sean de diesel o gasolina, tambien hay unos bricos de como se arregla este problema.

S

stinger

Invitado
Gracias por vuestras respuestas.

En el e34 nunca me ha pasado ni lo he visto en ninguno, pero en los e39 soy novato...
Miraré el brico, gracias.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
¿Sabeis si ha salido algun repuesto sin tener que cambiar todo el cuadro?

F

fernegue

Invitado
hola me podeis ayudar, sabeis donde puedo encontrar una pantallita del cuadro de instrumentos para un E.46, he tenido un percance y se me ha roto,,,
graciasss

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
fenix1977;5203873 dijo:
¿Sabeis si ha salido algun repuesto sin tener que cambiar todo el cuadro?

No hay, venden el cuadro completo...y no barato precisamente.

Un saludo

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Es un mal de los e39 sobre todo... por que al M5 e34 que tenía y al 320i, no le ha pasado nunca

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Ah... y al 520i tampoco