Pantalla del computador de a bordo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 6 Ene 2005.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola a todos y un muy feliz año 2005 tanto para ustedes como para sus queridos bmw jeje.

    Mi pregunta es la siguiente, sucede que el computador de a bordo de mi 535i del 92 esta funcionando bien, pero no se ve la pantalla durante el dia y en la noche se ve tenuemente cuando enciendo las luces. Solo a veces como que se conecta y se ve todo perfecto, pero es solo a veces, ¿podra ser algun fusible, o es un problema interno, que no vale la pena tratar de arreglar, siendo que no es taaan importante??

    En todo caso, puedo visualizar sin problemas los anuncios en la pantalla que viene en el tablero, detras del volante.


    Saludos desde Chile.
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Aunque parezca mentira, creo que solo es problema de bombillas, en el cuadro creo que lleva dos para el check de 1.5W y una para el cuentakilometros posiblemente no hagan buen contacto, solo tienes que desmontar cuadro y mirarlas.
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Estoy de acuerdo con miwok, comprueba esas bombillas y sus respectivos casquillos y/o conectores.
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido al foro, Felipe, y feliz año nuevo para tí y los tuyos.

    Creo que lo que estas preguntando es sobre el OBC y no sobre el propio cuadro del coche.
    Seguramente se trate tambien de problema de bombillas, tal y como te indican mis compañeros.
    Revisa las lámparas del OBC, seguramente las tengas fundidas.
     
  5. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Muchass gracias, si , me refiero al OBC. Hare todas las revisiones que me aconsejan, pero ¿como reviso las lamparas del OBC???
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    saca la radio, y el porta radios, metes la mano y cerca del obc tienes una palanca tiras de ella y sale el obc, las lamparas estan a la vista, girar y tirar (suave) del casquillo y sale la lampara junto con el casquillo.
     

Compartir esta página