Mramos1985
En Practicas
- Modelo
- G20 330e
- Reacciones
- 116
Buenas a todos, quería consultaros a ver si a alguno le ha pasado, esta tarde dejé el coche aparcado, con el cable de carga conectado pero sin cargar ya que tenía el cargador bloqueado, he puesto a cargar después de cenar y me he metido a ver la cámara que tengo en el garaje y veía como la pantalla encendida, he bajado y efectivamente, estaba encendida y con las letras de BMW fijas…Como si hubiese intentado arrancar el sistema pero no hubiese sido capaz…He abierto el coche, se ha parado la carga y he dejado pulsado unos 30 segs el botón de la radio hasta que hice lo que creo es un RESET, la pantalla central se quedó apagada y la otra encendida con la info de carga que empezó a hacerla de nuevo.
Me ha resultado muy raro la verdad, ayer le metí el
ISTA y borré algunos fallos que tenía pero aparentemente no había nada grave, de echo los elimine y quedaron verde todas las centralitas. A ver si a alguno le ha pasado y si creéis que sería bueno llevarlo a taller porque imagino eso desgaste baterías.
Acaba de volver a pasar, he bajado y al acercarme me di cuenta de que justo estaba empezando a activar los electro ventiladores, no sé si esto es por refrigerar la carga de las baterías.
En los errores de ISTA me da este como existente.
S8412.
Me ha resultado muy raro la verdad, ayer le metí el
ISTA y borré algunos fallos que tenía pero aparentemente no había nada grave, de echo los elimine y quedaron verde todas las centralitas. A ver si a alguno le ha pasado y si creéis que sería bueno llevarlo a taller porque imagino eso desgaste baterías.
Acaba de volver a pasar, he bajado y al acercarme me di cuenta de que justo estaba empezando a activar los electro ventiladores, no sé si esto es por refrigerar la carga de las baterías.
En los errores de ISTA me da este como existente.
S8412.
Última edición: