Hola foreros, ¿que tal ? Recientemente he adquirido un f36 440i Y claro… en mi anterior coche que compre lo pedí de fábrica con el maravilloso carplay , y este por desgracia no lo lleva. Ya sabéis que cuando uno se acostumbra a lo bueno es difícil adaptarse a las demás funciones del coche ( como por ejemplo el mismo navegador que trae de “serie” ) por lo tanto, mi idea es colocarle una pantalla por mi cuenta que tenga todas aquellas funciones que tenia en mi anterior modelo . He estado indagando y he visto pantallas android , pero no estoy muy seguro de cual comprar. si me podéis echar una mano y me mandáis enlaces del cuál creéis vosotros que es la mejor pantalla bajo vuestro punto de vista, sería genial !! Muchas gracias !
Pero quieres cambiar todo el sistema por Android, o solo añadir un módulo CarPlay? Yo tengo el módulo y muy contento. Mantienes tu pantalla y el sistema original y cambias a CarPlay inalámbrico pulsando una tecla. Pero si quieres ampliar pulgadas y cambiar interfaz, pantalla ha de ser…
Pues me interesaría una pantalla con más pulgadas y sistema para carplay. a ver si alguien me facilita y recomienda alguna .
Tienes pantallas con android y CarPlay y otras que solo añaden el carplay. Es una buena opción para los que no les gusta que se vaya ralentizando con el tiempo.
Hay tiendas físicas que te las venden y te dan garantía ellos mismos, pero claro bastante más caro que si la pillas por AliExpress. Eso lo tienes que valorar tú.
A mi me interesa una pantalla de esas que añaden carplay. Aún que en esa opción, no es mejor reequipar pantalla de 8'8 y añadir el modulo? Sobre todo por la calidad de la pantalla original.
Buenos dias Mi experiencia ha sido reequipar Carplay, en la pantalla actual 8,8 con @theMpower Funciona perfectamente y sin problemas en un F33 2020 Slds. Miguel
Buenas noches, dependiendo del navegador hay modelos de bmw en los que carplay se puede incorporar por coding, no se si este sería el caso o no, pero siendo moderno a lo mejor se puede. Sería cuestión de consultarle a alguien que controle coding.
Yo compré el coche con pantalla de 8,8 NBT Evo sin Carplay. Me lo han instalado y funciona perfectamente sin cambiar la pantalla, aunque se hecha de menos que la pantalla sea tactil para sacarle más jugo a las apps. En mi caso no me planteo hacer la inversión de cambiar a la tactil porque para lo que lo uso (Waze, Maps y Spotify) me da de sobra.