Buenas, Pues resulta que hoy he cogido el coche (un 320d F30) y al arrancarlo la pantalla se ha quedado bloqueada en con el logo de BMW y no avanza. Ayer lo estuve usando y funcionaba sin problema. La pantalla se reinicia al cabo de un par de minutos y se queda así en bucle. La radio funciona con la última emisora que dejé sintonizada pero no puedo cambiarla. Los sensores de aparcamiento suenan, pero no se ve nada en pantalla. Por lo demás el coche no avisa de que haya nada raro. El coche duerme en garaje y estos días de calor salvo media hora no ha estado más tiempo parado bajo el sol. He buscado un poco y solo he visto entradas relacionadas de modelos anteriores al mío, pero no me aportan ninguna pista. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿sabéis si es seguro salir de viaje estando la pantalla así? ¡Gracias!
Bufff a saber... has probado en reiniciar el equipo manteniendo pulsado la ruleta del volumen hasta que se reinicia ?
Justo acabo de ver en YouTube que se puede hacer eso, no lo sabía Tengo que bajar al garaje a probarlo, a ver si hay suerte Gracias!
Si ves que si tampoco, o bien quitas el fusible o bien desconecta la bateria a ver si se recupera... esto ultimo acaba solucionando muchos problemas electronicos. Suerte !!
Yo haria un code con esys. Que la verdad no creo que solucionase nada. Y sino, actualizar el software de la head unit por si se ha corrompido algun dato en el disco que le impide el inicio completo.