- Modelo
- BMW X5 e70
- Reacciones
- 0
Hola a tod@s, que tal.
Deseo resolver un problema que no me solucionan un instalador de radio Android.
Espero que podáis ayudarme antemano.
Tengo un BMW X5 e70 4.8i año 2007.
El vehículo tenía la radio original de BMW, se instaló una radio Android de 10" y el problema que cada vez que enciende la llave la radio se enciende y se reinicia continuamente y hasta en unosn15 minutos no se queda la pantalla bien. También se pierde el horario y se pone a las 01:00 horas.
Cambie la radio Android por otra de otra marca y la coloco y la pantalla me hace lo mismo, no creo que las dos pantallas estén dañadas es algo difícil.
Son marchas chinas pero no quiere decir que no sirvan.
Mi pregunta es que puede ser que sea por motivos de cables que falte corriente, masa y otra cosa de corriente?
Agradecería antemano vuestra colaboración.
Vivo en un dolor de cabeza con la pantalla.
Muchas gracias.
Deseo resolver un problema que no me solucionan un instalador de radio Android.
Espero que podáis ayudarme antemano.
Tengo un BMW X5 e70 4.8i año 2007.
El vehículo tenía la radio original de BMW, se instaló una radio Android de 10" y el problema que cada vez que enciende la llave la radio se enciende y se reinicia continuamente y hasta en unosn15 minutos no se queda la pantalla bien. También se pierde el horario y se pone a las 01:00 horas.
Cambie la radio Android por otra de otra marca y la coloco y la pantalla me hace lo mismo, no creo que las dos pantallas estén dañadas es algo difícil.
Son marchas chinas pero no quiere decir que no sirvan.
Mi pregunta es que puede ser que sea por motivos de cables que falte corriente, masa y otra cosa de corriente?
Agradecería antemano vuestra colaboración.
Vivo en un dolor de cabeza con la pantalla.
Muchas gracias.