Duda Pantalla Android para Vw Golf Mk4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedregall, 30 Jun 2023.

1. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Hola a todos y todas bmwfaq.org ,,pues una vez mas necesito de vuestra ayuda , pues esta vez no es un vehiculo de la marca Bmw , pero aqui hay gente que conoce también muy bien otras marcas ,,pues últimamente me muevo casi siempre en el Golf Mk4 que compre nuevo hace 22 años , es un coche que me encanta conducir porque es facil de manejar y aparcar y me gusta el modelo mas que cualquier otro modelo de los Golf que salieron despues , el caso es que queria ponerlo un poco al dia en lo que es la radio , ya que tiene la de serie , queria ponerle una de esas con pantalla Android que tenga entrada pa USB y también ya de paso meterle una camara para la marcha atras , yo miro en esos sitios donde se venden esos aparatos ,,pero en ninguna especifica si se adapta perfectamente al hueco y quede bien integrada en su sitio entre el climatizador en la parte de abajo y el posabasos en la parte de arriba , este modelo ya se podia pedir en su dia con la pantalla de Gps y la tecnologia que tenian en aquellos años , pero era carisimo y no pedi ese extra tiene la radio de serie , aver si alguien de vosotros me podeis recomendar las que mejor se adapten , como en su dia me recomendasteis la mas adecuada para el Bmw e46 ,,perdonar que pida ayuda para un modelo que no es Bmw , pero es que voy muy perdido en estos temas , aunque el coche es viejo , me gustaria que quede lo mejor integrada posible en el sitio que tiene habilitado para ello ,,espero vuestra ayuda ,porque realmente no se cual e de ponerle a este coche pa que quede bonita , muchas gracias ,feliz viernes y feliz fin de semana , saludos

2. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Nadie pe puede echar un cable para elegir una pantalla android pa mi Golf lV

3. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquiera 2 Din te debería valer para ese modelo creo yo.

Radio de Coche 2 DIN Compatible con CarPlay y Android Auto,Auto Radio Estéreo con Control de Voz,Mirror Link,Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas con Bluetooth 5.1/Cámara Trasera/Am/FM/RDS/USB/AV In/SWC https://amzn.eu/d/35H1qOK

A ver si alguno tiene experiencia con alguna en concreto.

4. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.467
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mejor comunicarlo por bluetooth,eso si tienes Spotify o algo similar.

Más cómodo que USB.

Luego hay que saber si la quieres 1 Din o 2 din.

En Amazon tienes muchísimos modelos,y mucha variedad de precios

Compartir esta página