Brico-Manual Pantalla Android para e9x/e6x | EW963A

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por david_mfs, 25 Ene 2018.

  1. david_mfs

    david_mfs En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Valencia
    Hola gente,
    Os dejo vídeo-brico de la instalación de una pantalla para nuestros coches a ver si os animáis.
    En mi caso, el cambio de tener una navegación busines de pantalla pequeña sin ni siquiera BT oem a tener esto es una pasada, pantalla táctil de 8.8 pulgadas con wifi, BT, gps, usb etc etc etc.

    para los que quieran más info, vengo de otros hilos los dejo aquí, y aquí, en ellos se han comentado muchas dudas y pegas que nos han ido saliendo.


     
    Valdivia, Fiti_9, Sad2013 y 8 otros les gusta esto.
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.246
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Qué caña, No?
     
  3. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Esto mismo se puede hacer conectado a un cic? Es decir... si quiero usar el cic se podria y tambien a parte la pantalla? Que seria como una conexion aux? O actua la pantalla como principal sin posibilidad de cambiar al cic? Y es tactil?
     
  4. david_mfs

    david_mfs En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Valencia
    Si, hay modelos para cic también. Exacto. Para oir lo que la pantalla saca es a través de aux. Puedes alternar los dos modos el oem y la pantalla. Es táctil sí
     
  5. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Pues mira que parece facil... esa pantalla vale para un E60 del 2003? Lleva navegador bussnies(el de las flechitas sin mapa y cargador de CD en la guantera y entrada AUX debajo del clima que es de dificil acceso xD.

    Este brico vale igual para un E60? Porque yo los botones de DTC los tengo mas abajo, boton Start stop tampoco hay.
     
    Última edición: 26 Ene 2018
  6. david_mfs

    david_mfs En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Valencia
    Cambia muy poco la instalación entre e90 y 60. En el 60 una vez quitas la moldura de los aireadores, hay dos tornillos para poder sacar los demás módulos. El resto es igual.

    Por lo que dices debería irte, tienes ccc y auxiliar lo único es lo del año, me suena que ponía a partir de 2005 pero no me hagas mucho caso quiza eso era para los e90 que son a partir de ese año. Con preguntarlo al vendedor sales de dudas
     
  7. pull

    pull Forista

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Villalba(Madrid)
    Modelo:
    130i , 530d
    Sabéis si teniendo fallo en el módulo de navegación ccc original se podría instalar una de estas pantallas? O habria que reparar dicho módulo antes?
     
  8. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    La radio original no se quita se mantiene. Así que si es necesario que siga funcionando. Comprueba que no tengas ido el módulo de bluetooth (si llevas) porque con puentearlo funciona de nuevo.

    Un saludo
     
  9. pull

    pull Forista

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Villalba(Madrid)
    Modelo:
    130i , 530d
    Como se puentes, perdon que sea tan “paleto”
     
  10. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Teniendo la pantalla ya como se puede hacer? En mi caso para conectar con un iPhone
     

Compartir esta página