Audio Pantalla Android + Idriver

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por perilla801, 6 Sep 2022.

  1. perilla801

    perilla801 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    Buscando 850
    Muy buenas tardes compañeros.
    Quiero quitar la guantera superior de mi X3 (donde otros llevan la pantalla esa que siempre se rompe) e instalar una tablet de 12 pulgadas Android junto con el joystick (Idriver) que irá ubicado donde ahora está el posa vasos central.
    Espero me podáis aclarar unas cuestiones antes de gastarme la pasta que vale, si es que alguien tiene algo así montado o controla del tema.
    DUDAS:
    - Se necesita tener montado el equipo original del coche para que el nuevo sistema funcione? Es decir, haciendo de "puente" para que el nuevo equipo enlacecon el coche.... O el equipo original sencillamente queda anulado y deja de funcionar?
    - En este último caso, hay opción de montar una especie de guantera (hueco cerrado) en su lugar?
    Lo digo porque yo ya tengo otra radio 'guarra' en lugar de la original. Si pongo el equipo que quiero, prefiero sacar ese zarrio de ahí e instalar algo para dejar el móvil y las llaves.
    - Hay manera de saber si mi coche tiene el famoso sistema de audio pepino DSP (creo que se llama)? De ser así, debo tener en cuenta adquirir algún aparato o cableado extra para que funcione con el nuevo sistema? O conecto todo tal y como viene y ya está...?

    En principio esas son mis principales dudas. Espero que podáis echarme una mano para proceder a comprar todo cuanto antes.

    Muchas gracias!!!!!
     

Compartir esta página