X1 (E84) Pantalla android encastrada

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por lunker, 15 May 2024.

  1. lunker

    lunker En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    15
    Buenos días,

    Estanos viendo de poner una pantalla android a un e84, que actualmente tiene el CIC de 6,5” encastrado.

    Todas las pantallas que vemos son del tipo f48 y demás, es decir sobresalen hacia arriba y no quedan encajadas en el hueco como la original.

    ¿Existe algún modelo que guarde la disposición de la pantalla original (encastrada) y que no sobresalga hacia arriba?
     
  2. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    a lo mejor te sera mas sencillo cambiar la pantalla de 6.5 a 8,8 ( original bmw ) codificar para que se vea con la nueva resolucion el idrive

    y despues comprar un modulo android/apple car play para CIC

    si no quieres poner la pantalla mas grande.. directamente puedes montar el modulo para tu pantalla de 6,5 pulgadas..

    tipo este

    https://roadtop.com/es-es/products/bmw-cic-wireless-carplay
     
    Última edición: 15 May 2024
  3. lunker

    lunker En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    15
    Lo había barajado, pero se va de precio y mucho si tengo que comprar también el cic de 8,8 original.

    para el e92 con joroba yo tengo una android que queda totalmente integrada en el hueco de la original. Pero para el x1 no veo algo similar.
     
  4. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    6.227
    Me Gusta:
    8.584
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Creo recordar que había varias que encajaban en el hueco de la original, y alguna con un tipo idrive para manejarla.
     
    A lunker le gusta esto.
  5. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    6.227
    Me Gusta:
    8.584
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    He echado un vistazo y muchas de las que encajaban en el hueco ya no las hay, la mayoría sobresale la pantalla, pero en Aliexpress aún había alguna. No sé si esta serviría[​IMG]
     
    A lunker le gusta esto.
  6. lunker

    lunker En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    15
    Hola compi, sí, en AliExpress y similar no hay nada.

    Está la había visto pero es para coches que no llevan pantalla de serie, solo el hueco.

    Al final tendré que coger unas de las que sobresalen, pero no me acaba de gustar romper la estética original.
     
  7. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    A ver el cambiar la pantalla te supondra unos 150 € de 6,5 a 8,8 ( original ) mira en ebay que las hay de segunda mano .

    Despues el comprar el modeulo para CIC pues ya has visto el precio.. unos 200 € si sumas todo.. 350 € no es mucho a mi modo de ver.. tendrias pantalla grande de 8,8 en tu hueco original y las dos versiones.. por un lado idrive de BMW original y por otro el android auto ..
     
  8. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48

Compartir esta página