Duda Pantalla Android 116D F20 2012

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por pirpido, 17 Jun 2021.

  1. pirpido

    pirpido En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    116D F20 2012
    Buenas!!
    Acabo de comprar un 116D de 2012, un F20 y creo que con CIC (tiene idrive, bluetooth SOLO PARA MANOS LIBRES y pantalla a color, sin navegador, pero trae ordenador de bordo y cosas asi). Es mi primer BMW, estoy todavia haciendome con él, pero lo que tengo claro es q quiero cambiar la pantalla para tener navegador, bluetooth completamente funcional, pantalla mas grande.. en fin, lo q se ve por Youtube.
    En aliexpress he visto varias, los precios son geniales y la instalción parece una chorrada, aunque se lo daría a un profesional. Mi duda es: perdería el USB/AUX original del coche? El idrive es 100% funcional con todas sus caracteristicas orignales? El navegador, aunque no lo traiga original, funcionaria en una pantalla de estas de unos 200-300 €??
    Y última cosa.. alguna recomendación??

    GRACIAS POR TODO Y PERDON POR TANTAS PREGUNTAS!!

    Grandisimo foro!!
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Tienes un hilo de ello, buscale por el foro...
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    La NaviFly es la que monta mas gente, no pierdes nada, lo que no veria con buenos ojos es pillar algo chino y luego que un instalador te la monte, si vas a ir a un instalador no sera mejor que el te resuelva todas las dudas y que el te busque una buena unidad
     
  4. Evanss

    Evanss En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    588
    El instalador te va a montar las misma china renombrada y te va a cobrar el doble.
    Navifly, Ebilaen, Isudar...... Son todas la misma.
     
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    No me has entendido, pero a parte de eso, el instalador te da una garantía por la instalación y el producto, si tu le llevas una china, artate...por otro lado en muchos sitios no te instalan nada que ellos no te vendan
     
  6. Evanss

    Evanss En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    588
    La instalación la hace hasta un niño pequeño. El que no la hace es porque no quiere mancharse las manos o pasa directamente. Si necesitas garantía para eso, apaga y vámonos.
     

Compartir esta página