buenas a todos, llevo varios meses con la idea de cambiar la radio del coche por un doble din, la pregunta es que marcas veis o sabeis que son las mas completas encuanto a reproducir archivos, duracion, estetica o por lo que sea, me estoy planteando incluso la idea de comprar una china que un compañero de trabajo tiene una y va muy bien, y aparte si sabeis donde comprar y precio de los soportes necesarios, es decir consola central para bajar el clima y adaptador y demas.... perdon por el toston...jejejeje un saludo
uff yo prefiero una de 2 dim.. pero al final opto por una de 1 dim por no andar con el clima, tienes que cortar los conductos de ventilacion y taparlos.. para poder meter una 2 dim
yo tambien tuve un calenton muy serio para meter una 2din,pero el tema ese de cortar las trampillas de ventilacion y la de dios me exo para atras...un amigo se lo curro y le puso una 2 din jvc que reproduce todo pero no tiene navegador,le costo 450 o por ahi pero el adaptador el marco y todo eso le costo 130 o 140 euros en ebay...
para bajar el mueble del clima seran 40 euros en el conce y una cosa pq no le pones solo una pantalla quedara de muerte el cargador detras y el navegador de tras y t esobrara espacio
yo tengo el navegador de serie,pero no reproduce mp3.si pongo un dim 1 o como sea me puede reproducir mp3 y el navegador?? claro esta poniendolo detras como el de serie!! saludos!
puedes poner un cargador de mp3 con un interface de esos para que funcione un alpine o pioneer con la de serie...si lo que quieres es mantener el navegador...o si quieres tener todo en 1 ,ponerle una pantalla de 1 din que tenga todo...
que diferencia hay de la din 1 a la din 2? es el tamaño o que es? donde puedo mirar que tengan buen precio??
se que poner una doble din es un calentamiento de cabeza, pero subes a un coche con su pantallita y la cosa cambia considerablemente... pero todo tiene sus pors y sus contras, lo que mosquea es lo de cortar lo de la ventilacion, porque seguro que en algo influye... un saludo
el din es el tamaño un din un huekito y 2 din ocupa 2 huekitos...con lo cual hay que bajar el modulo del clima..para hacer hueco...
ya hay modelos de doble din, que se les puede quitar la placa trasera y evitar cortar la ventilacion, la placa claro esta se cambia de lugar evitandos los conductos, Un saludo