Pantalla 2din

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tecmel, 27 Feb 2009.

1. Tecmel

Tecmel En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas a todos, llevo varios meses con la idea de cambiar la radio del coche por un doble din, la pregunta es que marcas veis o sabeis que son las mas completas encuanto a reproducir archivos, duracion, estetica o por lo que sea, me estoy planteando incluso la idea de comprar una china que un compañero de trabajo tiene una y va muy bien, y aparte si sabeis donde comprar y precio de los soportes necesarios, es decir consola central para bajar el clima y adaptador y demas....

perdon por el toston...jejejeje

un saludo

2. SykeS

SykeS Forista

Me Gusta:
    0
    uff yo prefiero una de 2 dim.. pero al final opto por una de 1 dim por no andar con el clima, tienes que cortar los conductos de ventilacion y taparlos.. para poder meter una 2 dim

3. yo tambien tuve un calenton muy serio para meter una 2din,pero el tema ese de cortar las trampillas de ventilacion y la de dios me exo para atras...un amigo se lo curro y le puso una 2 din jvc que reproduce todo pero no tiene navegador,le costo 450 o por ahi pero el adaptador el marco y todo eso le costo 130 o 140 euros en ebay...

4. miguel-campos

miguel-campos Forista

Me Gusta:
    6
    para bajar el mueble del clima seran 40 euros en el conce
    y una cosa
    pq no le pones solo una pantalla quedara de muerte
    el cargador detras y el navegador de tras y t esobrara espacio

5. hugo325i

hugo325i Forista

Me Gusta:
    2
    yo tengo el navegador de serie,pero no reproduce mp3.si pongo un dim 1 o como sea me puede reproducir mp3 y el navegador?? claro esta poniendolo detras como el de serie!!
    saludos!

6. puedes poner un cargador de mp3 con un interface de esos para que funcione un alpine o pioneer con la de serie...si lo que quieres es mantener el navegador...o si quieres tener todo en 1 ,ponerle una pantalla de 1 din que tenga todo...

7. hugo325i

hugo325i Forista

Me Gusta:
    2
    que diferencia hay de la din 1 a la din 2? es el tamaño o que es?
    donde puedo mirar que tengan buen precio??

8. Tecmel

Tecmel En Practicas

Me Gusta:
    0
    se que poner una doble din es un calentamiento de cabeza, pero subes a un coche con su pantallita y la cosa cambia considerablemente...

pero todo tiene sus pors y sus contras, lo que mosquea es lo de cortar lo de la ventilacion, porque seguro que en algo influye...

un saludo

9. el din es el tamaño un din un huekito y 2 din ocupa 2 huekitos...con lo cual hay que bajar el modulo del clima..para hacer hueco...

10. hugo325i

hugo325i Forista

Me Gusta:
    2
    ok gracias!

11. mulucus

mulucus En Practicas

Me Gusta:
    2
    ya hay modelos de doble din, que se les puede quitar la placa trasera y evitar cortar la ventilacion, la placa claro esta se cambia de lugar evitandos los conductos, Un saludo

Compartir esta página