E93 Pantalla 2 DIN

Alberto91184

En Practicas
Reacciones
643
Buenas tardes compañeros:

primero agradecer el espacio que se nos brinda para poder hablar de nuestro hobby , los coches .

Soy poseedor de un E93 2.5i y quería saber si existe la típica pantalla CarPlay china con un encaje perfecto, todas las que veo queda el módulo del clima muy feo , sobresalido .

tengo también vistas las pantallas que lleva la serie F pero no me atrae la idea de agujerear el salpicadero , y más sabiendo que las ITV se están metiendo con eso .

Gracias de antemano .

Un saludo

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Buenas tardes compañeros:

primero agradecer el espacio que se nos brinda para poder hablar de nuestro hobby , los coches .

Soy poseedor de un E93 2.5i y quería saber si existe la típica pantalla CarPlay china con un encaje perfecto, todas las que veo queda el módulo del clima muy feo , sobresalido .

tengo también vistas las pantallas que lleva la serie F pero no me atrae la idea de agujerear el salpicadero , y más sabiendo que las ITV se están metiendo con eso .

Gracias de antemano .

Un saludo

Me uno al hilo ya que estoy en la misma tesitura que tu.
La mejor opción sin duda es salpicadero pero si luego vamos a tener problemas a la hora de pasar itv ya me dirás tu...
luego la otra opción pues aparte que yo veo muy baja la pantalla y tines que desviar mucho la vista, queda muy mal el clima queda descuadrado.... yo además tengo asientos calefactables por lo cual no tengo opción de bajar todo. Bueno a ver si alguien con más conocimiento puede ayudar.

Última edición:
Modelo
318D E90 2008
Reacciones
0
Buenas a todos.
Aprovecho este hilo porque estoy igual que Alvaro2809. Quiero actualizar la radio a una con pantalla y Carplay inalámbrico y tengo 2 botones debajo del clima, por lo que no lo puedo bajar para poner una de 2 DIN.
Lo de agujerear el salpicadero, a parte de por problemas con la ITV, me da mal rollo poner una pantalla china que lo mismo deja de funcionar dentro de unos años y ya no hay nada equivalente.
Me gustaría que dijerais que opciones habéis usado y si podéis adjuntar fotos, mejor. Insisto en que tengo 2 botones debajo del clima y no puedo poner una de 2 DIN.
Gracias.

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Buenas a todos.
Aprovecho este hilo porque estoy igual que Alvaro2809. Quiero actualizar la radio a una con pantalla y Carplay inalámbrico y tengo 2 botones debajo del clima, por lo que no lo puedo bajar para poner una de 2 DIN.
Lo de agujerear el salpicadero, a parte de por problemas con la ITV, me da mal rollo poner una pantalla china que lo mismo deja de funcionar dentro de unos años y ya no hay nada equivalente.
Me gustaría que dijerais que opciones habéis usado y si podéis adjuntar fotos, mejor. Insisto en que tengo 2 botones debajo del clima y no puedo poner una de 2 DIN.
Gracias.
Yo he estado investigando y lo mejor va a ser agujero al salpicadero y listo si no pasa itv vas con ella quitada y se acabo. A unas malas se poner hay un tipo guantera y listo jajajaj. Ahora toca mirar cual comprar .....

Última edición:

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Buenas a todos.
Gracias.
Yo tenía esa botonera con el autostop-start y con el botón de los sensores de aparcamiento. Hay opción de cambiar el cenicero por uno donde ubicar esos botones, pero yo lo que hice fue esconderlo dentro detrás del clima. El autostop-start lo primero que hice al comprar el coche es "desactivarlo" codificandolo para que el coche lo dejara en el último estado seleccionado (en mi caso desconectado) y el botón de los sensores de aparcamiento ya lo trae la radio en una de las aplicaciones que vienen de fábrica.

Edito: el cenicero es el del enlace, pero si buscas el Aliexp... El precio será diferente.

https://supersoundone.com/es/bmw-3-...026724129762-4026724129755-8435416806182.html

Última edición:

Alberto91184

En Practicas
Reacciones
643
Para mí , el mayor problema es que una vez bajado el clima quede fuera de su sitio , he visto muchos compañeros que lo han montado y les “sobresale” el clima un poco por debajo y para mí queda regular .

existe algún modelo de radio pantalla que junto al clima quede estéticamente perfecta ? ( contando con bajar los botones al cenicero )

un saludo y gracias por vuestra ayuda