Verás Andresio, lo ideal por estética sería equipar el coche con ell equipo original pero como todos sabemos esto resulta demasiado caro, y personalmente, creo que invertir todo ese dinero en el equipo original me parece tirar el dinero, puesto que ell original tampoco es para tirar fuegos.
bueno, al grano, no se si lo sabes pero el fabricante de los equipos de BMW es la reconocida marca ALPINE, si, parece mentira, a que si, para mi que meten lo mas modesto que fabrica, bueno, pues esta misma marca de audio tiene en su catalogo un
monitor de 7" (TME-M740BT ):
TME-M740BT - Alpine - Europe - Mobile Media Solutions
y una
unidad de control (VPA-B222R):
VPA-B222R - Alpine - Europe - Mobile Media Solutions[show]=features#ridercontent
estos dos componentes corresctamente cableados te permiten que con el monitor puedas controlar la unidad con los deditos, si, el monitor es tàctil y ademàs cuenta con bluetooth, que supongo te sonará del movil, bueno pues todo esto junto con este marco adaptador:
E46 Alpine VehicleHub Pro Bezel
aqui podras comprobar el resultado, esta gente ya lo ha hecho, por supuesto este sistema te permite ser instalado sin canivalizar los conductos del clima, pues si no lo sabes hay gente que ha optado por esta solución que es muy parecida a la que te propongo, excepto que esta ultima consiste en alojar un autoradio 2DIN en un hueco que no existe pero que se puede crear con posteriores limitaciones.
Esto de lo que te escribo lo tengo yo en mente hace un montón de tiempo, pero por tiempo y lo que es mas importante por dinero, que tengo cosas mejores en que gastarlo, algo que no te había comentado y que me ha hechado para atras es el precio, el total se hacerca a la instalación del equipo original, me explico, el monitor me lo venden por 399€, la unidad de proceso en 370€ y lo mas flipante, el adaptador, que no deja de ser un plasticoo correctamente manipulado para tener la forma y el color adecuados al aspecto del interior, en España no lo hay, y el que te muestro en el enlace como podrás comprobar es en EEUU, y el precio a no ser que quieras hacerte con una buena cantidad (seria lo suyo para venderlos luego), te biene saliendo a 250 dolares, unos 239 € que ya le llega, por supuesto, la unidad creo que debería ir montada en el alojamiento previsto para el navegador, en el maletero en el lado izquierdo, lo cual no debería ser un impedimento ano ser que te ocurra lo que a mi, que no dispongo de este alojamiento a no ser que me haga con el mueblecito de marras y el tapizado acorde al mueble, vamos que tiene sus cosillas, pero ya ves, ya me dirás que te parece, preguntame si quieres a ver si te puedo aclarar algo, o si te enteras de algo que yo desconozco, de todas formas ya se ha hecho mención el este foro con relación a este sistema. puedes escribirme a este mail, no envies imagenes,
maneirocastro1980@hotmail.com, te responderé en cuanto pueda.