X1 (E84) Pantalla 12" Android

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por ReND, 23 Sep 2022.

  1. ReND

    ReND

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Hola compañeros,

    Estoy buscando una pantalla para cambiar por mi CIC Bussines de mi E84 y he visto las que pongo a continuación de 12" con Android y que mantendrían también el sistema original de BMW. ¿alguno me puede contar su experiencia o recomendar alguna?

    Esta primera tiene procesador Snapdragon 662
    https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.293a7a9dx0c1Jk&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp


    Esta segunda es similar pero con otro procesador.
    https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.293a7a9dx0c1Jk&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp


    Gracias!!
     
  2. Javix79

    Javix79 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 F48
    Pues en mi caso, la integración con el sistema original no es del todo buena:

    -Cuando entras en sistema del coche se detiene la reproducción de sonido de la pantalla Android. Eso te obliga a toquetear demasiado la pantalla cuando vuelves para reanudarla, especialmente si la app que estaba reproduciendo está en 2º plano. Por supuesto, es imposible visualizar el sistema del vehículo y escuchar sonido de alguna App de la pantalla

    -El Bluetooth funciona bastante mal y pasa por encima del original. No me identifica contactos. Se vuelve loco si decides cambiar y contestar en el móvil, luego cuesta que reproduzca algo de nuevo en la pantalla. Muchas veces falla el teclado como pulsación. Lo típico de marque 1 si desea no se que…

    Básicamente son esos los dos grandes fallos que le encuentro, aunque en mi caso, muy molestos. Personalmente, me arrepiento de la compra.

    La pantalla es de AUDIOMOTOR, en un F48, según ellos, es la Navison.
     
  3. David Ch.

    David Ch. En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    X1 f48
    Hola,

    Yo tengo una Navisson original de 10,25”instalada en un F48 con CarPlay integrado y funciona todo a las mil maravillas y la integración es total, con el drive y los botones del volante.

    Yo estoy encantado.

    Un saludo.
     
  4. JAlba

    JAlba

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    , también ando buscando una pantalla para mi X1 e84. Pero cuanto más miro más me lío, las Navisson se me van de precio.
    Creo que todas son de fabricación china, busco algo decente, que tenga garantía y no dé problemas.

    .
     
  5. rumbe

    rumbe

    Registrado:
    20 Nov 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Buenas

    ¿ podrías por favor indicar quien te puso el navegador ? ¿ has pasado por un taller bmw con el navegador por BSI y te han dicho algo ?

    Gracias
     
  6. David Ch.

    David Ch. En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    X1 f48
    Hola,

    Me lo instalaron en un taller muy conocido de Madrid, de audio en las Rozas. No se si se pueden decir nombres de empresas en el foro.

    Ya lo he pasado por 2 actualizaciones y reparaciones en talleres oficiales de BMW y no me han dicho nada.

    Un saludo.
     
    A rumbe le gusta esto.
  7. rumbe

    rumbe

    Registrado:
    20 Nov 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Muchas gracias.

    Ya he mandado solicitud de información a los susodichos.
     

Compartir esta página