¿Alquién ha cambiado alguna vez los paneles aislantes que llevan las puertas debajo de los paneles que estan a la vista?? (madre mia como me explico!), son unos paneles como de espuma y teoricamente sirven para aislar la puerta y evitar ruidos, siempre que se hace una reparación en la puerta se tiene que quitar y como van con una silicona negra (muy pegagosa!) pegados hay que romperlos para trabajar en el interior de la puerta. Estoy seguro que en muchos talleres lo arrancan reparan la puerta y luego no los ponen! Si alguien los ha montado me gustaría saber si vienen con la banda de silicona extrafuerte negra incluida, me parecen demasiado baratos...... sino es asi ¿donde se puede conseguir esa silicona? Pablo
No se exactamente Pablo, pero creo que con cualquier silicona te valdra, de hecho, cuando te suelen desmontar los paneles en los talleres, vuelven a usar el mismo pegamento.
Yo lo que en tiempos en los que era más macarrilla y me molaba mucho lo de los watios, y demás...era AÑADIR...aislantes para evitar resonancias, y ruidos de los plásticos. Eran unos paneles de espuma adhesiva, con los que insonorizabas la zona que querías. La superficie venía a ser tipo "caja de huevos"...no sé si me entiendes. Quitabas el panel...ponías la espuma...y volvías a cerrar. Igualmente con los huecos de los altavoces, y demas. No era barata...pero la tienes en cualquier especualista de car audio. ;-)