- Registrado
- 10 Jun 2004
- Mensajes
- 517
- Reacciones
- 0
Hola a todos de nuevo quisiera preguntaros si es posible instalar un obc o digase el display este que algunos e36 llevan debajo de la radio.y en caso de poder ponerse alguien sabe alguna manera o cuanto podria costar.
un saludo y gracias a toosssss.