Hola chicos desde quw compre el coche tenia pensado en quitarle las palomitas pero nunca he tenido tiempo para hacerlo. Hoy en el bar del barrio tomando un cafe con un amigo y comentabamos sobre el tema de las palomitas y me animo a hacerlo sin esperar mas. despues de terminar fuemos al garaje y venga a desmontar todo y justo al liberar el colector pues y sacarlo del motor se me cae una de las palomitas al suelo estaba rota por pelo no se cayo antes en el motor, he mirado las otras y estaban bien. Mi coche ha vueltoa nacer de nuevo. Gracias a todos vosotros por publicar estas informaciones y hacerlo llegar a los k no sabemos no se si lo hice bien os comento lo que he hecho fue sacarlas del colector y cortarlas con una sierra y montarlas de nuevo. tengo pensado en comprar el kit de esos k se venden en ebay y volver a desmontar y montarlo. que pasara si los dejo asi? De hecho he limpiado la egr k estaba sucia y el colector. el coche anda muy bien no noto nada de diferencia ni temblores, me recomendais anular la egr o limpiarla de vez en cuando
Enhorabuena, De nada para eso estamos, hoy por ti mañana por mi. No recomiendo anular la egr, por contaminación y consumo (a muchos le consume más). El resto de palomilla puedes dejarlo así aunque a mi me da cosa dejarlas sin el kit tipo ebay porque el palito residual se podría caer. También a modo casero quitar los palos y sellar el agujerito con nural,valdría igual y ahorras casi 20€.
No es por ahorrar o dejarlo chapuza me voy a comprar el kit ylo dejo listo bueno al menos puedo dormir trankilo hasta que me compro el kit. he comprobado los palos antes de montarlos y estaban muy bien sujetos. al leerte ahora tengo miedo de coger el coche ahora por tema de los palitos
yo corte tambien el eje, pero no puse ningun kit, va el agujero "a pelo" recomendais? el coche va bien, para que sirve el kit ese?
Yo los corte y deje el mecanismo ahi para tapar el agujero si lo dejas a pelo te saldran los gases por ahi y incluso aceite he visto k hay dos medidas creo recordar 22mm y 32mm cual valdra para el mio es de finales del 2001 5 velocidades 150cv
Yo los tengo cortados como has hecho tu. Caerse no se van a caer porque se desmontan hacia afuera. Si le quieres poner los tapones ciegos mejor, pero como lo tienes ahora no va a pasar nada. Y la válvula EGR también la dejaría. A mi me pasó como a ti, no se calló al suelo pero solo la tuve que quitar con los dedos. Estaba sujeta por el agujero donde pivotan.
No pasa nada por los palitos, el mío hizo 30mil km así pero lo acabé quitando. Creo que es 22mm, de todas formas asegúrate preguntando al vendedor.
Enhorabuena, a tu coche se lke ha aparecido la virgen la verdad Yo el tema de los palitos los quitaría por seguridad y tranquilidad propia, un saludo y a seguir disfrutando de ese e46