Duda Palomillas

joselito7

En Practicas
no lo valores y quita las palomillas ya, si es que las tienes.... sólo tienes que leer lo que le ha pasado a la gente teniendolas...

Félix E46

Forista Legendario
Yo se las he quitado con 208.000km y había una partida por el eje. El coche iba de p*ta madre, asique no avisa, cuando se la traga se la traga. No anda quejandose de nada. Ahí va foto!!!

2mq6rz4.jpg

Rubenacho

En Practicas
Pues ahora el coche tiene 136mil kilometros,y cambiare las palomillas cuando tenga 150mil porque suele tragarlas sobre 150mil 200mil segun tengo entendido mas o menos,asi mientras no llego a los 150mil ahora la pasta para quitarlas

DaniV8

En Practicas
yo se las quite a mi primer 320d con 224000 y al que tengo ahora con 197000, en los dos casos estaban bien sin pinta de dar problemas pero ya se ha hablado muchos años de lo mismo en muchísimos hilos y tienen que ir fuera si o si xd

Yo se las saqué la semana pasada con 370.000 km y se veian bien... sobre todo en mitad de la chatarra una vez fuera biggrin Sacaselas en cuanto puedas que tampoco es muy caro, a mi me cobraron 50 euros por eso...

Félix E46

Forista Legendario
Tu leete por aquí todos los temas de palomillas y sus consecuencias. Es como leerse un cuento de miedo. Las averias van de 2500€ para arriba... o motor nuevo. Hay bricos muy buenos para hacerlo tu mismo y no es muy complicado. No hay que programar luego ni nada. Y quitarlas no le hace nada al motor, yo no le he notado nada ni para mejor ni para peor.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Yo las quite con 280000 y ahora tiene 350000. Cero problemas desde entonces y duermo tranquilo, al menos por este motivo... Jajajjaj

Hola soy nuevo aqui...queria saber si alguine me puede recomendar algun taller en MADRID que no ME CLAVEN por quitar las famosas palomillas...o si algun manitas de aqui se ofrece...se le remunerara.
Tambien tengo entendido que es aconsejable cambiar el decantador del aceite del turbo?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yo se las quite cuando tenia el coche 50000 kms, estaban bien, pero para evitar disgustos desagradables dije que me las quitaran.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Hola soy nuevo aqui...queria saber si alguine me puede recomendar algun taller en MADRID que no ME CLAVEN por quitar las famosas palomillas...o si algun manitas de aqui se ofrece...se le remunerara.
Tambien tengo entendido que es aconsejable cambiar el decantador del aceite del turbo?

TLR SPORT que además son reprogramadores.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Pues ahora el coche tiene 136mil kilometros,y cambiare las palomillas cuando tenga 150mil porque suele tragarlas sobre 150mil 200mil segun tengo entendido mas o menos,asi mientras no llego a los 150mil ahora la pasta para quitarlas

Ni de coña, por que te pueden romper antes...quítaselas y no las repongas..

keltoi

En Practicas
Yo si es anterior a 2004 las quitaria sin dudar.......y mejor hacerlo ayer que hoy... mejor hoy que mañana....