palomillas

• Iniciador del tema nis
  • Fecha de inicio
N

nis

Guest
Hola,el otro dia pregunte presupuesto para quitarle las palomillas en un taller recomendado por el foro para mi 530d y el tio me dijo que me llamaria.Al dia siguiente me llama y me dice que son 270 pues tiene que sacar el colector y rectificarlo y mi pregunta es si eso es cierto o me esta tomando el pelo.Gracias.

Jose_530

En Practicas
Para estirpar las palomillas no hay que rectificar nada de echo el colector es de material plastico-fibra-etc.. no se exactamente, lo que si es seguro, que no es metalico y como mucho lo recomendable seria cambiar las juntas 6 redondas y 6 rectangulares mas una grande de la EGR para garantizar la hermeticidad. Por lo menos es asi en los serie 5.
Saludos.

sanlouzao

Forista
A mi me cobraron 70 eurillos, no hizo falta cambiar las juntas, pero eso no lo sabes hasta que abres y ves si estas quedan en buen estado o no, he leído por ahí que 150 euros es un precio medio mas que correcto.

Rectificar, creo que nada de nada.

Leñador01

En Practicas
Buenos días

He leído algo sobre esas benditas palomillas pero sobre todo en el foro sobre los serie 3, en nuestros serie 5 también es necesario extirpar las palomillas?, con los mismos problemas que el serie 3 que pueden desgraciar el motor?

Gracias y un saludo

N

nis

Guest
Hola ,pues emtonces creo que mirare en otro sitio pues tampoco me gusta que me cobren de mas