Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola. estoy barajando la posibilidad de cambiar a un e-60 o x-5 con el motor 3.0d. estoy preocupado por el tema de la palomillas los matriculados a partir del 2007 tambien tiene es famoso problema. gracias.
El mio es de junio del 2004, y ya las traía reforzadas... pero por si las moscas, operé, ya que se han dado muchos casos en los que, a pesar de ser reforzadas, se acabó partiendo el eje de las mismas...
El mio es de junio del 2004 y estan reforzadas y al ver que lo estaban no las e tocado, pero lo que a dicho chichote pues me a mosqueado un poco asi que tendre que operar....... ¿chichote como las has quitado tu????
Hola a todos ,tengo seis palometas del rincon del automovil, estas se colocan una vez que has quitado las palometas con eje , ya que estas no tienen eje y tambien impide que pierda por el hueco que se queda, las pedi perome equivoque en el diametro y tengo las de 55 mm , me costo 109 euros yo las vendo por 80 euros y estan en su funda sin estrenar, si estais cerca de sevilla lo acerco donde esteis y de paso nos tomamos una cerveza
Sin dudas sacale las "palomillas" , porque asi disfrurtas del coche sin miedo.
Te lo digo por experiencia , el motor del 530 d es interminable si lo cuidas , especialmente lo que respecta al turbo .
Hola a todos ,tengo seis palometas del rincon del automovil, estas se colocan una vez que has quitado las palometas con eje , ya que estas no tienen eje y tambien impide que pierda por el hueco que se queda, las pedi perome equivoque en el diametro y tengo las de 55 mm , me costo 109 euros yo las vendo por 80 euros y estan en su funda sin estrenar, si estais cerca de sevilla lo acerco donde esteis y de paso nos tomamos una cerveza
podrias explicar un poco con mas detalle como se pondrian y como se haria la operacion es que estoy pensando operar pero no tengo ni idea de como va ni lo q hay q hacer, y si hay q ponerle los tapones esos , unas fotos vendrian bien gracias
un saludo
podrias explicar un poco con mas detalle como se pondrian y como se haria la operacion es que estoy pensando operar pero no tengo ni idea de como va ni lo q hay q hacer, y si hay q ponerle los tapones esos , unas fotos vendrian bien gracias
un saludo
Esta es la operación en un 330, el motor igual al nuestro, lo único que tienes que quitar es la barra de las torretas y la bandeja donde van los filtros del polén por lo demás todo igual.
habia leido por ahi, que si taponarla o algo asi con una moneda o algo similar, eso se hace caundo se quitan las palomillas?
a la hora de quitar las palomillas que hay q hacer para q no de fallo en el ordenador?? si es q da claro