paquito_compact
En Practicas
- Modelo
- 320 D Compact y 530D
- Registrado
- 3 Jun 2012
- Mensajes
- 42
- Reacciones
- 7
Por fin he quitado las dichosas palomillas del Compact 320D con 123.000 Km, y menos mal que he llegado a tiempo pues una de ellas ya estaba a punto de cascar, hacía incluso ruido de la vibración, vamos que estaba en un hilo como se suele decir. Completamente negras del hollín.
Hemos aprovechado y también las he quitado en el 530 D con 88.000 Km. Idéntica operación.
En ambos casos se han limpiado los colectores de admisión que estaban completamente obturados de hollín, y ahora las respuestas de ambos motores no tienen nada que ver con lo anterior: más potencia, más alegría...ningún problema, todo lo contrario, y con la seguridad de no tener esa bomba de relojería en el motor.
Hemos aprovechado y también las he quitado en el 530 D con 88.000 Km. Idéntica operación.
En ambos casos se han limpiado los colectores de admisión que estaban completamente obturados de hollín, y ahora las respuestas de ambos motores no tienen nada que ver con lo anterior: más potencia, más alegría...ningún problema, todo lo contrario, y con la seguridad de no tener esa bomba de relojería en el motor.