Duda palomillas de admision

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ikertxofutbol, 26 Nov 2014.

  1. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

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    Hola familia,os cuento estoy desesperado mi 320 d se a tragado las palomillas y nose que que puedo hacer para que me salga la averia lo mas barata posible.porfavor aconsejarme, muchisimas gracias cualquier ayuda es bienvenida
     
  2. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

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    Porfavor ayudarme!!!
     
  3. Ed Deline

    Ed Deline En Practicas

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    Bufff es que esa avería se las trae, Empieza a pedir presupuestos y no le arranques para liarlo mas
     
  4. hector8

    hector8 Forista Senior

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    Pfff ...motor de desguace, aunquela solución era haberlas quitado a tiempo, pero ahora ya...
     
  5. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Mal asunto,barato no sera.
     
  6. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

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    Madre mia....alguien mas???
     
  7. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

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    Lo primero lo siento compañero.. Lo segundo lo dicho más arriba, lo mejor y más barato creo que motor de desguace.
    Por 2000 euros deberías poder arreglarlo.

    Suerte!
     
  8. noega

    noega Forista

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    ¿año del vehiculo ?

    ¿sintomas?
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Lo normal es que abran y vean el daño causado con el consiguiente gasto que eso supone, porque se te ve desesperado por lo que te va a costar.

    Luego ya, una vez visto si hay daño o no y que cuesta repararlo... Pues a valorar opciones de arreglarlo, comprar uno nuevo o de desguace.
     
  10. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

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    El coche es del 2002,y el coche ya ni anda...empezo a temblar y ya no pasaba d 20km/h.
    A ver en que queda esto,son malos tiempos..gracias chicos.
     
  11. juanmaher

    juanmaher Forista

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    Lo siento mucho compañero. Espero que sea lo mas leve posible. Como te han dicho, hasta que no abran no se pueden cuantificar los daños
    Suerte
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Iker, lo primero que hay que hacer es levantar la culata para ver los daños, pero un pistón como mínimo y la culata están tocados seguro, (la culata se solucionaría con un planificado) por lo demás no creo que tengas nada mas...
     
  13. oskicbr

    oskicbr En Practicas

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    Buenas fer316, he mirado por el foro y todavía no saco nada en claro sobre el tema de las palomillas ya q hay gente q les va perfecto el coche sin ellas, otros q les ha empezado a hacer cosas raras, temblores y demás.
    En breve me dan un 330d e46 del año 2003 manual de 204cv con 130000 km reales ya q lo compro nuevo.
    Que me recomiendas hacer? Las quito, las reviso y si están bien las limpio y dejo, o mejor miro un colector reforzado nuevo?
    Se q lo mas caro es el colector nuevo pero me da igual, lo q quiero es disfrutar del coche q va como la seda.
    Ahora el coche va perfecto y prácticamente todos los km los ha hecho por autopista ya q para ciudad tiene otro coche pequeño y con el bmw solo viajaba.
    Dada tu experiencia profesional, que harías si estuvieses en mi caso?

    Muchas gracias de antemano, un saludo!
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    El mio 320d 2004 se las quite y hasta ahora sin problemas
     
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  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En ese modelo si lleva las antiguas, las de metal quitalas, pero si lleva las modernas que son algo mas gruesas dejalas.
    Para saber cual llevas hay que desmontar el colector.
     
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  16. oskicbr

    oskicbr En Practicas

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    Si, si he estado mirando las post relacionados con ellas y hay muchos q como tu las han quitado y perfecto pero también hay q después de quitarlas les ha dado fallo el coche.
    Le quedan pocos km para hacer la revisión, así q aprovechare y las desmontare, si veo q me falla algo encargo un colector nuevo con las reforzadas y se lo monto.
     
  17. oskicbr

    oskicbr En Practicas

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    Ok, las desmontare y probare el coche, si veo q me da algún fallo ya encargare un nuevo colector con las reforzadas.
    Muchas gracias fer316, un saludo!!

    PD: si al final tengo q pedir el colector nuevo ya te enviare un mensaje para pedírtelo a ti o buscar la referencia buena.
    Por ahí hay un post de un compañero q le vendieron el mismo q tenía sin ser reforzado.
    Un saludo!!
     
  18. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

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    Y
    Yo e leído y releído y mi conclusión ha sido que lo mejor es quitarlas y te dejas de rollos es una cosa barata de hacer (sobre 100€ e leído que te lo pueden hacer en taller)y te puedes ahorrar más de un disgusto, a parte que aunque se las quites el coche funciona igual.
    Un saludo!
     
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  19. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

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    Gracias chikos,os ire contando..
     

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