ROMU CABRIO
Forista
- Reacciones
- 520
despues una semana desaparecido del foro x un problema de baneamiento sin sentido alguno, he estado trabajando en el coche, lo primero operacion de palomillas, tube algun problema al encontrarme las reforzadas, pero gracias a la ayuda de alvaro134 que puso un post para que me ayudara la gente y las llamadas de algunos foreros la operacion salio con exito, decir que el coche no ha perdido bajas, ni altas, ni medias ni na. va perfectamente, incluso lo noto mas suave aun. eso se hizo entre el viernes x la tarde y el sabado x la mañana, hablando del dia 30 y 31, el domingo realize el cambio del cuadro de instrumentos que ya adjuntare foto, es parecido o similar al de SKOLGEAR, ya pondre fotos, y ahora estoy en cambio de llantas las del M6 x las nuevas del M3, aprovechando el cambio pintare las pinzas de freno en un color anaranjado dorado como las que lleva el nissan 350z y tb cambiando difusor trasero para poner salidas tipo M3, de todo esto cuando sten los cambios realizados pondre un post enterito de fotos. me faltan los espejos tipo M3 que no encuentro x ningun lado para un cabrio a ver si alguien puede echar una mano a conseguirlo. gracias y perdonad el tocho, RECOMIENDO OPERACION DE PALOMILLAS.