palomillas anuladas, POR fin tranquilo!!!!!!!

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
despues una semana desaparecido del foro x un problema de baneamiento sin sentido alguno, he estado trabajando en el coche, lo primero operacion de palomillas, tube algun problema al encontrarme las reforzadas, pero gracias a la ayuda de alvaro134 que puso un post para que me ayudara la gente y las llamadas de algunos foreros la operacion salio con exito, decir que el coche no ha perdido bajas, ni altas, ni medias ni na. va perfectamente, incluso lo noto mas suave aun. eso se hizo entre el viernes x la tarde y el sabado x la mañana, hablando del dia 30 y 31, el domingo realize el cambio del cuadro de instrumentos que ya adjuntare foto, es parecido o similar al de SKOLGEAR, ya pondre fotos, y ahora estoy en cambio de llantas las del M6 x las nuevas del M3, aprovechando el cambio pintare las pinzas de freno en un color anaranjado dorado como las que lleva el nissan 350z y tb cambiando difusor trasero para poner salidas tipo M3, de todo esto cuando sten los cambios realizados pondre un post enterito de fotos. me faltan los espejos tipo M3 que no encuentro x ningun lado para un cabrio a ver si alguien puede echar una mano a conseguirlo. gracias y perdonad el tocho, RECOMIENDO OPERACION DE PALOMILLAS.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
felicidades por la operacion!!!!ahora a disfrutarlo!!un saludo

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
Bienvenido al club de los desmaripositados jajajaja

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
enhorabuena tio, ahora a disfrutar de beme pa rato sin preocuparse de "palomillitis"

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Felicidades bienvenido al club

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Romu compi! que no he podido entrar al foro hasta hoy, has podido contactar con el chaval??? lo siento tio!

SALudos!

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Ahora dormirás tranquilo. Bienvenido al club de los desmariposados. :wink:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.064
Bienvenido a dicho club de los que duermen tranquilos.
Saludos.

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
ELEANOR320TD;6679177 dijo:
Romu compi! que no he podido entrar al foro hasta hoy, has podido contactar con el chaval??? lo siento tio!

SALudos!
eleanor tranquilo no pasa nada, de todas formas stoy ahi con las llantas liado, muchas gracias a ti x tu ayuda x las mariposas y bombero. un abrazo. x cierto la proxima vez q pases x despeñaperros ya sabes un desvio para linares q aqui te espero.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
felicidades por la operación, por cierto pon aslguna fotillo de tu cabrio...

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
carrion1;6681936 dijo:
Que notas de diferencia en general cuando aceleras
sinceramente no he perdido bajos o x lo menos no lo noto, incluso como he comentado lo noto mas suave aun q antes. lo q si veo q x las mañanas al sacarlo de la cochera echa mas humo al principio, parece un gasolina total jejejejeje, es la unica diferencia q he sacado.

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
gilber;6680338 dijo:
felicidades por la operación, por cierto pon aslguna fotillo de tu cabrio...
estoy dando unos retoques esteticos y pondre un post de mi coche enterito de fotos para que veais y opineis.