- Reacciones
- 2
hola compañeros podeis poner el post de como quitar a un 320d 150 las palomillas q no lo encuentro y queria mirar aver si no es complicao para hacerlo yo,gracias
#-o#-o#-o#-o
#-o#-o#-o#-o
LOBO BILBO;7029338 dijo:ok chicos ya contare yo creo q pasado mañana m animoo saludos
josenova;7081097 dijo:-yo al contrario , lo que he notado es un poco de perdida en bajos ya no tiene la patada que tenia a 1600 rpm
-eso de que iban accionadas por electrovalvula de vacio me lo podeis confirmar porque si no estan esa electro no es necesaria no
Quitalas rapidoLOBO BILBO;7026104 dijo:hola compañeros podeis poner el post de como quitar a un 320d 150 las palomillas q no lo encuentro y queria mirar aver si no es complicao para hacerlo yo,gracias
#-o#-o#-o#-o
edgar_330;7088702 dijo:hola xo tengo un 330d y no tengo ni idea q son las palomillas y donde van
Bombero220;7028841 dijo:Animo compañero que el brico es laborioso pero no dificil
Si eres ordenado y metodico no debes tener problemas
. Y lo tranquilo que se duerme después de quitarlas. Una vez más gracias Angel ;-).bcalleja;7091181 dijo:Hace poco, un mecanico de bmw me desconectó las palomillas. Dice que se quedan en posición vertical y ya no se mueven. Saco un tubito que lleva debaho de la admisión y lo tapono con un tornillo.
Dice el que así los desactivan en los coches de sus familiares para que no den problemas.
Espero que sea cierto.
saludos.
Valle;7091862 dijo:Yo te recomiendo que se las quites, pq muchas veces parte el eje donde van y aunque solo se te cuele un cachito de eje la que te puede liar es parda.Mira en el brico de bombero y veras el resultado de no quitarlas.Aunque esten ahi creo que corren peligro de que pudieran caerse, nse que los entendidos digan algo pero yo pienso asi.