palomillas 320 d 150

Reacciones
2
hola compañeros podeis poner el post de como quitar a un 320d 150 las palomillas q no lo encuentro y queria mirar aver si no es complicao para hacerlo yo,gracias
#-o#-o#-o#-o

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.563
Ya te han puesto el brico del Sr BOMBERO220 el cual quita las palomillas a un BMW 330 cd 204 CV es ecir 6 cilindros (6 palomillas), en el tuyo es lo mismo pero solo 4 palomillas al tener solo 4 cilindros.
Saludos.

M

miguel.ez

Invitado
suerte y hazlo despacio y con buena letra como se suele decir jejeje

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Animo compañero que el brico es laborioso pero no dificil

Si eres ordenado y metodico no debes tener problemas

F

franciscolloret

Invitado
Hola a todos sobre las dichosas palomillas. Su nombre tecnico es trampillas de turbulencia accionadas por electrovalvula de vacio su mision es disminuir emisiones contaminantes. Permanecen cerradas por debajo de las 2000 rpm , yo las quite pero es una trabajo delicado , eliminar la EGR es mas sencillo quitas el contactor de la Electrovalvula y ya esta se enciende el piloto pero no le metes carbonilla al motor, conclusion si anulais las dos cosas el coche gana en finura y vuestro coche gana un pelin en bajos no le afecta negativamente a la mecanica, si no todo lo contrario.Las palomillas con 120.000 KM en un e 46 150 cv estaban enteras pero tener en cuenta una cosa muy importante estaban quemadas y llenas de carbonilla, ademas el coletor de nuestros BMW es de PLASTICO . SALUD Y BENZINA

J

josenova

Invitado
-yo al contrario , lo que he notado es un poco de perdida en bajos ya no tiene la patada que tenia a 1600 rpm

-eso de que iban accionadas por electrovalvula de vacio me lo podeis confirmar porque si no estan esa electro no es necesaria no

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.563
josenova;7081097 dijo:
-yo al contrario , lo que he notado es un poco de perdida en bajos ya no tiene la patada que tenia a 1600 rpm

-eso de que iban accionadas por electrovalvula de vacio me lo podeis confirmar porque si no estan esa electro no es necesaria no

En el mio he perdido tambien algo de bajos y en efecto va por vacio, eso si duermo de bien ahora que no veas.

E

edgar_330

Invitado
hola xo tengo un 330d y no tengo ni idea q son las palomillas y donde van

mtenax

En Practicas
Reacciones
1
LOBO BILBO;7026104 dijo:
hola compañeros podeis poner el post de como quitar a un 320d 150 las palomillas q no lo encuentro y queria mirar aver si no es complicao para hacerlo yo,gracias
#-o#-o#-o#-o
Quitalas rapido

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.267
Bombero220;7028841 dijo:
Animo compañero que el brico es laborioso pero no dificil

Si eres ordenado y metodico no debes tener problemas

Ya lo creo que si, si lo hice hasta yo..........:descojon:. Y lo tranquilo que se duerme después de quitarlas. Una vez más gracias Angel ;-).

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Hace poco, un mecanico de bmw me desconectó las palomillas. Dice que se quedan en posición vertical y ya no se mueven. Saco un tubito que lleva debaho de la admisión y lo tapono con un tornillo.
Dice el que así los desactivan en los coches de sus familiares para que no den problemas.
Espero que sea cierto.
saludos.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
bcalleja;7091181 dijo:
Hace poco, un mecanico de bmw me desconectó las palomillas. Dice que se quedan en posición vertical y ya no se mueven. Saco un tubito que lleva debaho de la admisión y lo tapono con un tornillo.
Dice el que así los desactivan en los coches de sus familiares para que no den problemas.
Espero que sea cierto.
saludos.

Yo te recomiendo que se las quites, pq muchas veces parte el eje donde van y aunque solo se te cuele un cachito de eje la que te puede liar es parda.Mira en el brico de bombero y veras el resultado de no quitarlas.Aunque esten ahi creo que corren peligro de que pudieran caerse, nse que los entendidos digan algo pero yo pienso asi.

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Valle;7091862 dijo:
Yo te recomiendo que se las quites, pq muchas veces parte el eje donde van y aunque solo se te cuele un cachito de eje la que te puede liar es parda.Mira en el brico de bombero y veras el resultado de no quitarlas.Aunque esten ahi creo que corren peligro de que pudieran caerse, nse que los entendidos digan algo pero yo pienso asi.

Si es que en parte llevas razón. A veces me lo he planteado hacerlo yo, que ganas y conocimientos tengo, pero me falta el tiempo. En fin que ha ver si lo saco de alguna manera y los quito.
Saludos.

M

Miko

Invitado
pero aun no las habeis quitado, que poco quereis a vuestros motores.