palomilla del colector

• Iniciador del tema jrgarcia
  • Fecha de inicio
J

jrgarcia

Invitado
hola a todos .
mi problema es que debido a la palomita del colector se me ha destozado la culata y el piston etc mi coche es el 530 d y tiene 90000 km y 5 años y medio la reparacion es de 9000 € y ¿me pregunto yo? que culpa tengo yo que hasta la fecha de hoy le he hecho todas las revisiones
si alguien me puede informar de alguna circustancia igual me ayudaria pues me estoy pensando si curso una denuncia pues me parece un poco abuso
por que si no ¿para que me compre un coche de casi 10.000.000 pts?
me siento muy pero que muy engañado ademas que para que llevo 5.5 pagando las horas 70 euros ¿que es lo que venden estos señores de la B.M.W? NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA IGUAL CON NINGUNA MARCA
bueno si alguien me puede decir algo se lo agradeceria .Un saludo gracias

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
utiliza la herramienta del foro buscar que hay mucho escrito sobre el tema. Es triste pero es un problema grabe de esos coches y de los serie 3 E46

J

jlatorre

Invitado
Siento lo que te ha ocurrido, si te sirve de consuelo mi coche con 3 años, 38000 kilometros petó<el turbo y el catalizador, y ahora presta atención, gracias a que estaban todas las revisiones pasadas me lo sustituyeron en garantía, sólo tuve que abonar la mano de obra que ascendió a 700 euros, las piezas más o menos a 4500 euros, así que ponte manos a la obra y quéjate en el concesionario a bmw ibérica a todo cristo para que te lo reparen en garantía. Un abrazo

pitu

En Practicas
Reacciones
39
Tienes toda la razón, en otros lugares del foro he leido que quitan esas palomillas, lastima que tu no lo hicieras,pero ya no tiene remedio.Meteles caña a los de la BMW,porque cuando te venden el coche te tratan como si te vendieran una maravilla y tu fueras un señor que sabe elegir , pero cuando se rompen te tratan como a un memo y te dicen que es normal, y una leche normal, despues de lo que cobran, estan los talleres llenos de coches con averias.Aunqe algunas personas del foro general piensan que sus BMW son lo mejor de lo mejor, estan equivocados , los BMW estan entre los coches que más averias sufren , deberian aprender de marcas como HONDA que estan entre los que menos se averian, yo tuve un Honda accord y lo vedi con 9 años y 350000Km y no me dio ningun problema, por cierto el otro dia vi a la persona que me lo compro y esta encantado, todavia anda.

Nandosi

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos tengo un e46 150cv de febrero del 2005 con 80000km sabe alguien decirme si tengo que quitar las dichosas palometas estoy que no duermo gracias

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Nandosi;8197200 dijo:
Hola amigos tengo un e46 150cv de febrero del 2005 con 80000km sabe alguien decirme si tengo que quitar las dichosas palometas estoy que no duermo gracias

Hola, puedes hacer dos cosas quitarselas y vivir tranquilo respecto a las palomillas o no quitarselas y vivir pensando q un dia de estos se las traga. Yo se las quitaria sin pensarlo mucho. Saludos.

Modelo
320d y Mini r56
Reacciones
0
yo se las he quitado y ya duermo tranquilo.

Gonzalez30

En Practicas
Reacciones
3
A todos los afectados por las palomillas... como es mi caso. He hablado con la UCE (unión de consumidores de España) y éstos me han derivado al Ministerio de Indutria (puesto que son ellos los que pueden sancionar a BMW), finalmente desde el ministerio me han pedido que mande un escrito explicando mi caso y adjuntando todos los informes que tenga. Si queréis hacer lo mismo, os paso la dirección, cuántos más casos, más rápido intervendrán:

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
PASEO DE LA CASTELLANA, 160
28071 MADRID