Hola amigos,ayer se reventó el palier derecho de la transmisión de mi e46 ,el coche no anda ,da igual la marcha que metas,me gustaría saber si el diferencial también puede que esté afectado o no.Antes de haberme pasado esto el coche hacía ciertos CLONK al acelerar :S.Agradecería si alguien sabe cuanto puede costarme la avería Un Saludo!!
Espero que no te cueste mucho, a mi me paso en mi anterior coche y la verdad casi me da la risa, desenvolse 1500 euros
el mio ahora mismo hace los clonk al acelerar y al frenar y detecté que los palieres tenian algo de holgura, seguro que es de eso. mire precio en la casa y creo que eran unos 500 cada uno solo de material. yo puse los delanteros nuevos hace unos meses y me costaron 160euros pero porque esran recontruidos. los traseros los mirare de desguace un saludo
De momento me han dicho que son 1800€ el total ,al parecer el diferencial está para tirar...encima he buscado por internet y el diferencial + barato que he encontrado cuesta 350€+iva y sin ningun tipo de garantia... Un saludo
y que tiene mal exactamente el diferencial? creo q bmw lo cambia entero en vez de reparar lo mal... lo unico qu se me ocurre que tenga mal son los rodamientos que no valdran mas de 200euros! llevalo a algun taller que no le de miedo meterle mano q seguro que no es para tanto