Vendo Palanca Tempomat e36 gasolina en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Vendo palanca para tempomat en español, pensé hacerme la instalación completa, pero se canceló el proyecto y ahora la tengo muerta de risa en el garaje.

El precio es el que yo pagué por ella, no pretendo hacer negocio. 25€ + porte, el porte son 5€ si se elije ingreso previo o 7€ si se elije a reembolso. Se envía por Correos Express.

Quedan pendientes unas fotos

Un saludo

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
29qcvok.jpg

sx2jkl.jpg

tinxo86

En Practicas
Modelo
BMW 525 tds e34
Reacciones
42
Hola, me interesa. Se supone que vale también para un 525tds e34 no??

Gracias, un saludo.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Hola, me interesa. Se supone que vale también para un 525tds e34 no??

Gracias, un saludo.

Para los diésel es otra con 2 cables solo.
Solo con la palanca ya tienes tempomat en los diésel

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Una pregunta que me surge, para poner sólo la palanca en principio se debe cambiar el plástico donde va insertada también no? porque imagino que tendrá hueco para esta palanca?

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Si va sobre el plástico original me pongo primero, que me interesa.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Una pregunta que me surge, para poner sólo la palanca en principio se debe cambiar el plástico donde va insertada también no? porque imagino que tendrá hueco para esta palanca?

El plástico original tiene la marca por dentro de donde hay que cortar:guiño:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Ok, gracias riky, un par de preguntas de ignorancia, una es cual es la mejor manera para cortar el plástico si me podéis aconsejar y la otra es si mi coche que no traía tempomat tiene el "socket" para insertar la palanca, es decir, si puedo dejar la palanca operativa en el coche sólo cortando ese plástico (sólo la palanca digo, no la instalación del tempomat que eso ya sería para un futuro y sé que hacen falta más cosas).

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
mp recibido RICAR, respecto al pago dices que envías contrareembolso verdad? si te parece lo que podríamos hacer es ingresarte el gasto del envío y que los 25 euros los pongas contrareembolso, a espera de tener claro que la puedo poner en el coche sin más instalación que el agujero del plástico.

Saludos.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Ok, gracias riky, un par de preguntas de ignorancia, una es cual es la mejor manera para cortar el plástico si me podéis aconsejar y la otra es si mi coche que no traía tempomat tiene el "socket" para insertar la palanca, es decir, si puedo dejar la palanca operativa en el coche sólo cortando ese plástico (sólo la palanca digo, no la instalación del tempomat que eso ya sería para un futuro y sé que hacen falta más cosas).

si que se puede poner de"adorno".Las guias donde entra,tambien están en la caña de dirección

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Perfecto gracias, pues a la espera de que RICAR conteste entonces. Me cito respecto al pago:

mp recibido RICAR, respecto al pago dices que envías contrareembolso verdad? si te parece lo que podríamos hacer es ingresarte el gasto del envío y que los 25 euros los pongas contrareembolso

Pese a que en las fotos se ve bien, ¿hay alguna marca o desgaste que no se aprecie en las fotos?, ¿hay alguna circunstancia que haga dudar de su funcionamiento?

Saludos.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Perfecto gracias, pues a la espera de que RICAR conteste entonces. Me cito respecto al pago:

Pese a que en las fotos se ve bien, ¿hay alguna marca o desgaste que no se aprecie en las fotos?, ¿hay alguna circunstancia que haga dudar de su funcionamiento?

Saludos.

Hola compi, perdona por no contestar ayer, soy de madrugar mucho.

La palanca está en perfecto estado, si la vendo es porque al final tengo pensado cambiar de coche.

En cuanto al método de pago.. Si, lo podemos hacer así. Al ser envío a contra reembolso a las Islas debería hacerlo con Correos, no con la empresa que normalmente trabajo, por lo que si te parece bien, ponemos 8€ de envío y posteriormente los 25€ a contra reembolso?

Un saludo

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Perfecto, continuamos por privado para intercambiar datos y demás. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.