Dando un vuelta por otros foros, y es que llevo en cama toda la semana y me aburro muchooooooo, bueno pues he encontrado esto que me ha parecido muy interesante, no se si ha estado puesto ya por aqui, pero que conste que yo no he comprado en ninguna, asi que no se como funcionaran. El problema es el idioma pero..... Estas son las paginas, usar la busqueda online por marca, modelo, año, etc. Autoteile neu & gebraucht www.neumann-japanteile.de Ersatzteile online - Hier finden Sie PKW Autoteile, Ersatzteile gebraucht und neu. gebrauchte Autoersatzteile der Autoverwerter im VerwerterNetz Willkommen bei www.SEIK.de Autoverkauf Autohandel Autoankauf auch Unfall und andere Defekte Autoteile-Marktplatz :::: die einfache und kostenlose Autoteile Börse A continuación un pequeño resumen de palabras alemanas y su sentido en castellano. ***<< No asumo responsabilidades >>*** ajaajajaja
gracias por el aporte y el traductor, parece interesante ver lo que podriamos rapiñear de los germanos un saludo y que te recuperes
Cojonuda información Javi. Si puedieses poner ese kartofen listin pero ordenador primero por castellano estaría genial. Saludos.